Ice Cream Sandwich llegará a las Galaxy Tab en julio

Escrito por
Samsung
0

Es muy probable que la semana que viene Google presente la nueva versión de Android, Jelly Bean, en la conferencia de desarrolladores I/O que se celebra en San Franciso (Estados Unidos). Unos días después, la amplia familia de tabletas Galaxy Tab de Samsung empezarán a recibir la actualización a Android, pero Ice Cream Sandwich. Aunque es una paradoja, no deja de ser una buena noticia.

Los que llevamos tiempo en el mundo de Android estamos condenado a este tipo de paradojas. Nuestros dispositivos son actualizados a una mejor versión cuando ya hay otra aún mejor en camino. Pero ese sería el discurso de un pesimista. Si somos positivos, la noticia aparecida hoy de que las Galaxy Tab van a ser actualizadas desde Android 2.3 o Gingerbread es para celebrarla.

No se trata de un anuncio oficial, pero quienes lo cuentan (Sammobile) suelen estar bien informados de todo lo que pasa en Samsung. La compañía habría decidido iniciar el proceso de actualización a Ice Cream Sandwich de ocho modelos de la familia Galaxy Tab: las Galaxy Tab Plus 7.0, las Galaxy Tab 7.7, las Galaxy Tab 8.9 y la más grande, la Galaxy Tab 10.1, cada una tanto en su versión sólo WiFi como las que también llevan conectividad 3G desde julio.

Con este movimiento, el número de tabletas con Ice Cream Sandwich va a crecer mucho. Aunque el proceso de actualización se inicia en julio, el grueso de del mismo se producirá en agosto. Las mismas fuentes han asegurado a este sitio de noticias que, además de todas las ventajas que ofrece Ice Cream Sandwich respecto al primitivo Gingerbread, Samsung incluirá mejoras en el rendimiento y velocidad de las tabletas y en la duración de la batería.

Lo hemos leído en Sammobile.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios