La app oficial del Google I/O 2012 ya está disponible en Google Play

Ya no queda nada prácticamente para que dé comienzo la conferencia más importante para desarrolladores que organiza Google de forma anual, la Google I/O. Este año cobra especial importancia, ya que podría ver la luz la nueva tablet Nexus 7, fabricada en colaboración con Asus. Pero no solo eso, podría presentarse el nuevo Android Jelly Bean, o cómo mínimo, una renovación importante de Ice Cream Sandwich. En cualquier caso, para seguir la conferencia y no perderse ningún detalle, lo mejor es descargar la aplicación oficial Google I/O 2012, que ya está disponible en Google Play.

La aplicación es útil tanto para los afortunados que tienen una entrada para el evento, como para lo que no estarán presentes en el mismo. Y es que para empezar, nos ofrece la agenda completa de presentaciones y conferencias de todo la feria. En segundo lugar, nos permite construir nuestro propio horario, para que sepamos siempre qué conferencia queremos seguir. Hay que tener presente que al haber una gran cantidad de conferencias, estas tienen lugar de forma paralela, y que habrá que elegir cuáles nos queremos perder y cuáles nos interesan más. Para organizarlo todo bien, podemos usar la app Google I/O donde podemos crear un itinerario con los distintos horarios de cada una de las conferencias que vamos a seguir.

La aplicación también incorpora un mapa del recinto donde se celebra el Google I/O, para que podamos usarlo en los desplazamientos de una sala a otra. Aparte de esto, nos ofrece información y funciones complementarias. Por ejemplo, podemos participar en la conversión de Google+ con el hashtag #io2012, así como obtener los detalles de cada una de las conferencias, incluidos los conferenciantes, de los cuales veremos hasta sus perfiles sociales.

La aplicación Google I/O 2012 está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita y es compatible con todos los dispositivos que tengan Android 2.2 Froyo o superior. El evento comenzará la semana que viene y durará tres días, del 27 al 29 de junio.

Google I/O 2012 en Google Play

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014