Tráiler de The Amazing Spiderman para Android

Escrito por
Juegos
0

Los videojuegos en los móviles siguen comiendo terreno a las videoconsolas. Su portabilidad, su facilidad de juego, y los controles táctiles, hacen que se compense la falta de potencia que tienen con respecto a las consolas. De ahí que cada vez veamos como las desarrolladoras dan mucha importancia a su versión para móviles y tablets. Un ejemplo de esto es The Amazing Spiderman, el título de Gameloft, basado en la nueva película del hombre araña, que llegará muy pronto a Google Play, para todos los dispositivos con el sistema operativo Android.

El juego va a ser algo novedoso dentro del panorama Android. Será una apuesta de Gameloft por imitar el tipo de juego de videoconsola, con navegación libre por las calles de la gran manzana, pudiendo acudir a misiones, salvar a personas, o simplemente dejando telarañas en las chafadas de los edificios. En el tráiler se puede contemplar la primera parte de la historia, que nos pondrá al día con respecto a los hechos que están a punto de acontecer conforme vayamos avanzando en el argumento del juego.

The Amazing Spiderman, la versión para Android, estará disponible para descarga en Google Play a partir del día 28 de junio, aunque, eso sí, no se conoce el precio. Habrá que ver qué tipo de modelo de aplicación elige Gameloft. Podría optar por una versión única de pago, que parece lo más probable en este caso. Aunque no se descarta una pequeña versión Lite con algunos niveles iniciales, para despertar el hambre de los usuarios. En último caso, y algo cada vez más frecuente, podrían optar por una versión Freemium, donde el juego en sí es gratuito, pero tendremos limitaciones de juego por días, que podremos desbloquear comprando paquetes de energía o algo semejante. En cualquier caso, aquí os dejamos el tráiler, donde podréis ver al final un pequeño trozo de cómo será ingame.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios