Los Galaxy S de Vodafone reciben una actualización con detalles de Ice Cream Sandwich

Escrito por
Operadores
4

Fue el móvil que llevó a Samsung a la posición que ostenta hoy de rey de los fabricantes de móviles y aún hay millones de Galaxy S satisfaciendo las necesidades de sus dueños. Ahora, Vodafone ha lanzado una actualización en España para darles un buen lavado de cara. No es la actualización a Ice Cream Sandwich pero sí incluye algunos detalles suyos y otras mejoras.

El nuevo Value Pack que ya está disponible vía el programa Kies de Samsung actualiza los Samsung Galaxy S (I9000) de Vodafone a  la versión BUJVI. Esta actualización continua siendo Android 2.3.6 Gingerbread pero incluye mejoras de rendimiento propias. Además incluye una serie de funciones sacadas de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y unas cuantas más que extraídas de su predecesor, el Samsung Galaxy SII.

Entre las novedades que inclye BUJVI están la opción del desbloqueo facial, obtenida de Ice Cream Sandwich, o la posibilidad de hacer fotografías mientras se graba vídeo con la cámara del Galaxy S. También inlcuye el editor de fotos que tan buen rendimiento le ha dado al Samsung Galaxy SII.

Otros detalles para rejuvenecer el Galaxy S son la inclusión del tipo de letra Vector que trae Ice Cream Sandwich o el launcher (lanzador) del Galaxy S2. Como se puede ver, son algo más que cambios cosméticos y el veterano terminal va a coger un cierto aire a Ice Cream Sandwich.

Hay que recordar que la actualización no es OTA, así que solo se puede realizar conectando el móvil a un ordenador con el programa KIES de Samsung. Desde el foro oficial de Vodafone recuerdan que es recomendable hacer una copia de seguridad previa de toda la información y haber cargado la bateria al máximo, así como actualizar KIES a la última versión.

Los detalles, en el foro de Vodafone 


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. Ralph 21 Jun, 12 12:29

    ¿Cómo podemos instalar el value pack los que no somos de Vodafone? (Tengo un terminal de Movistar con Android 2.3.4 libre)

    0
  2. axel 21 Jun, 12 12:52

    Y con el galaxys2 no podemos tirar fotos mientras estamos grabando muy mal ese punto joder

    0
  3. mentira 26 Jun, 12 15:54

    mentira, acabo de actualizar y ni desbloqueo facial ni fotos mientras vídeo ni na. tengo la versión 2.3.6

    0
  4. SGS-FAn 05 Jul, 12 18:06

    #MENTIRA Seguramente hayas instalada la primer 2.3.6 que sacaron. La ultima es la GINGERBREAD.BUJVI puedes mirarlo en AJUSTES-ACERCA DEL TELEFONO y abajo del todo tienes numero de version

    0