Flipboard llega oficialmente a Google Play con versión adaptada para España

Escrito por
Apps
0

Ya la estábamos disfrutando en una beta cerrada desde hace un mes, pero Flipboard ya está disponible para todos. La aplicación que mejor convierte tus RSS o sitios y gente que mas te gustan en una revista visual acaba de ser abierta a todo el mundo. Incluye a Google+ y YouTube en su lista de favoritos y lo que es aún mejor, han sacado una edición adaptada para España.

Para los que aún no la conozcan, Flipboard es una especie de revista social. Aprovecha la fuerza visual de las revistas impresas para mostrarnos las noticias de los sitios y personas que seguimos en nuestras redes sociales. Es como un lector de RSS mejorado con nuestro mundo social pero en plan bonito.

Desde hoy, Flipboard está disponible para casi todo el mundo. Ya está para su descarga en Google Play pero también han sacado versiones para los NOOK y Kindle Fire en Estados Unidos. Además, está también en la Appstore for Android de Amazon y en la Samsung Apps. Para los usuarios de Estados Unidos, Flipboard ya va preinstalado en el nuevo Samsung Galaxy S3, que justo empieza a venderse allí estos días.

Entre las novedades respecto a la versión del mes pasado, Flipboard ha añadido las historias y actualizaciones que publicamos en Google+ Y YouTube.  Ahora, podemos añadir nuestra cuenta de Google+ a Flipboard y ver las historias de nuestros Círculos pero con ese toque visual que le caracteriza. Con ellos, ya se han asociado con más de 200 proveedores de contenido.

Por si fuera poco, Flipboard ha sacado hoy varias ediciones locales en Alemania, Corea, Italia, Países Bajos y España, que se unen a la corta lista de los países de habla inglesa, Francia, China y Japón, que ya contaban con sitios locales adaptados para añadirlos a Flipboard.

No lo dudéis, es una de esas apps que no son esenciales pero sí que hacen ver lo que pasa en el mundo de otra manera.

Flipboard se puede descargar desde Google Play