HTC One XXL, con Snapdragon S4 Krait de cuatro núcleos y LTE

Escrito por
HTC
4

No es una broma de mal gusto de HTC no, es una realidad, o al menos, es a lo que apuntan los últimos rumores. De los creadores del HTC One X, y el del HTC One XL, ahora llega el HTC One XXL. Este último dispositivo vendría a estar compuesto de las últimas mejoras que han ido saliendo al mercado. Llevaría un procesador Snapdragon S4, pero no el de dos núcleos, sino el Krait, de cuatro núcleos. Y además de todo eso, gracias a la compatibilidad de este nuevo procesador, también funcionaría con redes LTE 4G, por lo que llevaría lo mejor de las dos partes.

Uno de los problemas de los procesador de cuatro núcleos como el Nvidia Tegra 3 es que no tiene compatibilidad con redes 4G, por lo que todos aquellos móviles con este chip que quieran ser usados en zonas de telecomunicaciones LTE, como es Estados Unidos, tienen que sufrir modificaciones. Por ejemplo, un claro caso de esto es el HTC One X, cuya versión internacional lleva el Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y conectividad 3G, mientras que la versión americana lleva un Snapdragon S4 de doble núcleo y LTE. No obstante, en algunos test de rendimiento, este último, a pesar de llevar un procesador teóricamente peor, daba mejores resultados que su correspondiente versión de cuatro núcleos. Pues bien, viendo esto la compañía taiwanesa, decidió lanzar el HTC One XL, una versión internacional, que saldría también en Europa, igual que el primero, pero que llevaría un Snapdragon S4 de dos núcleos y conectividad 3G, para poder usarse en estos lares.

Ahora, les ha dado por ir un poco más allá y sacar el HTC One XXL, una tercera versión. Esta llevaría también un Snapdragon S4, pero la última edición, llamada Krait, de cuatro núcleos, que además es compatible con redes LTE 4G, por lo que contiene lo mejor de ambos mundos.

La posibilidad de un nuevo lanzamiento ha salido a la luz por unas supuestas imágenes, capturas de pantalla del propio prototipo del dispositivo, que revelarían además más datos sobre este. Por ejemplo, su pantalla sería de 4,7 pulgadas, y sería de alta definición, 720p. Completando los componentes multimedia nos encontraríamos una cámara principal de ocho megapíxeles, y una secundaria de 1,7.

Otro de los puntos destacables sería su memoria RAM de 2 GB, que cerraría un dispositivo con grandes componentes. No obstante, los usuarios parecen empezar a darse cuenta de que la fuerza bruta no es lo principal en un dispositivo, como no lo son los mejores componente. Más bien es el software lo que al final hace que un dispositivo se diferencie de los demás. Ese ha sido el pilar principal del iPhone desde que se lanzó, y ha pasado a ser lo más esencial del Samsung Galaxy S3, después de que los surcoreanos hayan presentado una gran lista de aplicaciones para sacar el máximo partido a todo lo que tiene dentro de él. De momento, todo lo que se sabe sobre el HTC One XXL son rumores sin confirmación oficial, por lo que no se baraja una fecha de lanzamiento ni nada parecido.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Diandhouse 22 Jun, 12 16:34

    Me quedo con mi galaxy s3

    0
  2. axel 22 Jun, 12 17:17

    Parece q este HTC ONE XXL viene mas completo pa pelear con los pesos pesados con el iphone 5y el s3 ,la guerra solo acaba d empezar .
    Solo un punto a mirat si se dan cuenta las compañias tiran un terminal nuevo y esperan a q samsung o iphone tiren para ellos remodelar su telefonos al maximo ,otra cosa xq no tiran todos los tefonos con todas las tecnologias y no para un continente una cosa y para otra OTRAdiferente esta bien q en continente no exista cierta tecnologia o servicios pero y si viajas a ese oais q si la tienes q pasa no puedes disfrutar d esa tecnologia ?? Todo un pvto negocio xq si se puede poner lo q pasa es q no le dan la gana joder

    0
  3. Anónimo 22 Jun, 12 18:42

    Hermoso y super brutal! Tengo un HTC ONE X pero si sale este al mercado tambien lo compro! HTC hace los mejores smarthphone con una calidad de construcción inigualable.

    0
  4. javier 2000 02 Jul, 12 3:28

    me quedo con mi galaxy s2 estos son muy grandes y incomodos para llevar con el s 2 alcansa y sobra

    0