Motorola RAZR y RAZR MAXX empiezan a actualizar a Ice Cream Sandwich

Escrito por
Motorola
2

Después de varios indicios en los cuales se dejaba caer que Ice Cream Sandwich llegaría pronto a los Motorola Droid RAZR y Droid RAZR MAXX, finalmente se confirma todo y empieza a llegar Android 4.0 a los dispositivos americanos. De momento, son los modelos adquiridos por medio de Verizon, la operadora de Estados Unidos, los primeros que han comenzado a actualizarse. Eso sí, no debería tardar demasiado en empezar a aterrizar en nuestro país.

Esta mañana amanecía el día en Estados Unidos con una gran noticia para los poseedores de un Motorola Droid RAZR y Motorola Droid RAZR MAXX obtenido a través de la operadora americana Verizon. Y es que estos dos dispositivos ya pueden ser actualizados a la última versión del sistema operativo de Google para móviles, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Es un primer paso, aunque de momento la tenga en exclusiva Verizon, porque no tardará demasiado en extenderse, tanto a los dispositivos libres como a los de otras operadoras, con las correspondientes versiones internacionales. Es posible que en cuestión de días, o quizá algunas semanas, ya esté disponible para los dispositivos españoles, aunque todo dependerá de cómo esté Motorola tratando el asunto y el acuerdo que tenga con Verizon.

Algo destacable es que ya han lanzado un apartado especial dentro de su página web con las ventajas y las mejoras que lleva Ice Cream Sandwich a los Motorola Droid RAZR y Motorola Droid RAZR MAXX. Esto es una confirmación oficial de que la llegada de Android 4.0 es una realidad. El mánager en España de Motorola nos confesó en exclusiva que la actualización llegaría antes de finalizar el mes, por lo que durante la semana que viene como mucho debería comenzar a aparecer la notificación de actualización disponible en los primeros Motorola españoles.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. bisoft 30 Jul, 12 16:22

    pues a mi no me ha llegado aún…de YOIGO…

    0
  2. Anónimo 23 Ago, 12 15:11

    TENGO EL MOTOROLA COM YOIGO COM ATUALIZAR VERSION 4.0 ANDROID GRACIAS

    0