Firefox podría estar preparando algo importante para Android

Escrito por
Apps
0

Hace nada hablábamos sobre la actualización de Dolphin Browser, el navegador que parece ser el “más rápido y ágil” de todos. Curiosamente, es considerado por muchos el mejor navegador para Android en todos los aspectos, y lo cierto, es que es, como mínimo, uno de los más completos y rápidos. No obstante, cuando parece que solo Google tiene algo que decir contra ellos con su Chrome para Android, llega Firefox y deja caer que podría estar preparando algo grande para su próximo lanzamiento.

No se sabe exactamente qué es lo que podrían estar preparando los chicos del zorro de fuego, pero sin duda, si tienen la intención de rivalizar contra Chrome para Android y Dolphin Browser, es porque de verdad creen tener un buen producto.

20120624-001509.jpg

Lo que es obvio es que Firefox ha perdido mucha cuota en su edición de escritorio, mientras que Chrome le ha estado ganando todo el terreno. Puede que los de Mozilla hayan optado por apostar todo el bote a su software para móviles. Sin duda, hoy en día, el que domine el cotarro de la navegación móvil va a encontrar un gran filón, puesto que no solo supone tener acceso a los datos de cada uno de los usuarios, y de sus hábitos en Internet desde el móvil, sino que también podría ser un buen comienzo para introducirse en la publicidad para los dispositivos móviles, algo en lo que solamente Google ha conseguido entrar en lo referente a Android.

Todo esto ha surgido después de la publicación de un tweet por parte del equipo de Mozilla en el cual se decía: “Firefox para Android, algo grande está en camino para la próxima semana”. A esto además se adjuntó la imagen que aparece en este post, donde se muestran cuáles serán las principales cualidades de este nuevo lanzamiento o actualización, “rápido, inteligente, seguro”.

Tampoco queremos olvidar el gran evento que se celebra la semana que viene, el Google I/O, donde los de Mountain View tienen preparado un gran festín, en el cual Firefox quiere meter el cuello.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios