Aplicaciones musicales (I): Songify

Escrito por
Apps
1

Aplicaciones para Android hay muchas, quizá a veces demasiadas como para poder probar o disfrutarlas todas. Aun así, la abundancia en estas es muy positiva, porque permite encontrar aplicaciones de todo tipo para todo tipo de usuarios. Vamos dedicar este recopilatorio de aplicaciones a aquellos aficionados a la música, que buscan disfrutar de su afición por medio de su dispositivo móvil, smartphone, o tablet. Songify es la aplicación con la que inauguramos este especial. No está dirigida a los músicos más puristas, pero es realmente divertida, permite crear canciones a partir de unas cuantas frases.

Y con esa descripción podríamos casi explicar todo lo que hace la aplicación, aunque voy a procurar extenderme un poco más.

20120625-002059.jpg

Lo primero que tenemos que hacer para crear nuestra propia canción con Songify es elegir una base, entre las cuales tenemos muchos géneros, desde los más básicos de hip-hop hasta los más clásicos de Justin Bieber, para las fans que también quieran experimentar con Songify. Eso sí, algunas de las canciones, las más exclusivas, deben comprarse para poder utilizarse.

Una vez que tengamos elegida nuestra base, es el momento de grabar nuestras estrofas, nuestras frases. Para ello, solo tendremos que pulsar sobre el botón central, y comenzar a recitar. Una vez que hayamos hecho esto, Songify realizará la composición, uniendo así ambos elementos, nuestra voz, y la base seleccionada.

Realmente, la calidad musical de la aplicación no es muy alta, pero es muy divertida para esos pequeños ratos entre amigos en los cuales necesitamos matar el rato. Además, incluye una sección en la que ver mejores composiciones de los usuarios.

Songify ya está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play, compatible con todos los dispositivos Android.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. crisis 25 Jun, 12 8:32

    Debajo de la foto, en el párrafo, la ultima oracion. En vez de Eso sí, algunas de las canciones … No seria (Eso sí, algunas de las bases)

    0