Disfruta los mejores coches del mundo con Sports Car Challenge

Escrito por
Juegos
0

Poder echarse una carrera en un circuito perdido de la Selva Negra alemana al volante de un Bugatti o un Lamborghini sin gastarnos un euro. Eso es lo que propone el nuevo juego Sports Car Challenge. Completamente gratuito nos permite pilotar una decena de los mejores coches del mundo más alguno que se ha colado en la lista por diferentes circuitos.

Fish Labs, la misma empresa alemana que  ha alcanzado bastante éxito con Galaxy on Fire, lanza ahora para Android su juego de carreras Sports Car Challenge. Su nombre lo dice todo, aquí se trata de correr a lomos de los mejores coches deportivos como el Audi TTS Coupé, el espectacular Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport o dos Lamborghini, el Aventador LP 700-4 y el Gallardo LP 570-4 Superleggera. También hay un par de Porsche, el mítico 911 Carrera S y el Cayman R.

Sorprende la presencia del Volkswagen Scirocco R porque aunque es un deportivo no está a la altura de los demás. Pero aún más llama la atención que en la lista también estén dos Bentley. Creía que la firma británica solo hacía coches para señores tranquilos. He de reconocer que no conocía ni el Bentley Continental GT V8  ni Bentley Continental Supersports ISR pero los he visto en Google y vaya, yo subido a uno de esos me echo una carrera con cualquiera.

Aseguran que Sports Car Challenge cuenta con un grado de realismo en la creación de los coches y los escenarios pocas veces conseguidos en un móvil. El juego, que respeta al milímetro las leyes de la física y la mecánica, reproduce muy fielmente los sonidos de los motores. Para su creación, Fish Labs ha contado con la tecnología de ABYSS.

Los coches se pueden tunear con distintos elementos que podemos ir adquiriendo a lo largo de él. Aunque por ahora solo hay tres circuitos donde correr, anuncian que están trabajando para añadir más carreras y más modelos de coches. Pero con la decena que ya hay, ya nos podemos echar unas carreras con los amigos a ver quien queda primero.

Sports Car Challenge está disponible en Google Play