El tablet Android más barato del mundo, 39 euros

Escrito por
Tablets
5

España es el país europeo donde más usuarios tienen un smartphone, bendita crisis. Y también el que más tablets tiene. Pero lo cierto es que cuando hablamos de este último caso, el de los tablets, siempre hay algo que echa para atrás, el precio. Y es que es más factible pagar una determinada cantidad por un móvil inteligente, que es necesario e imprescindible hoy en día, que por una tableta. No obstante, iTone Digital podría estar proponiéndose acabar con este tópico, lanzando un tablet muy especial, cuya principal característica sería su precio, tan solo 39 euros.

Es difícil concebir que cualquier dispositivo electrónico pueda costar tan solo 39 euros, y que no haya alguna trampa detrás, o alguna tarifa con compromiso de permanencia que nos obligue a pagar religiosamente un cuota mensual. Pero lo cierto es que en este caso no parece haber ninguna trampa, o al menos ninguna que no sea obvia para el usuario.


Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas, por lo que es fácil pensar que si solo cuesta 39 euros, alguna carencia tendrá. A priori, no demasiadas. Según la supuesta imagen, este tablet incorpora un procesador que alcanzaría una velocidad de reloj de 1,2 GHz, que no está nada mal. Aunque no se especifican datos sobre su estructura, es lógico pensar que es mononúcleo, aunque parece demasiado potente como para ser de un solo núcleo.

Eso sí, lo más importante es su memoria RAM, de 512 MB, que permite que el dispositivo corra Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo, una de sus principales características. Además, en la imagen se indica que es ampliable hasta 1 GB de memoria.

Entre sus capacidades multimedia, nos encontramos con una pantalla táctil capacitiva, con cinco puntos de detección simultánea. Esta es de siete pulgadas, y no se especifica su resolución, lo que nos lleva a pensar que será de 800 por 480 píxeles en el mejor de los casos. Por último, se especifica que llevaría aun memoria interna de cuatro gigas, ampliable por medio de tarjeta de memoria microSD.

Sin duda, si su funcionamiento fuera bueno, estaríamos hablando de uno de los dispositivos Android con mejor relación calidad-precio del mercado. No obstante, esto es algo que ponemos en duda. Es difícil pensar que vaya a tener un comportamiento fluido, y que reaccionará de forma correcta. Sin embargo, nunca se sabe, sus componentes técnicos no están tan mal, y podría ser una sorpresa de 50 dólares, el precio oficial al que piensan vender este tablet, unos 39 euros al cambio actual.


Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. Crisis 25 Jun, 12 21:39

    Por que no te la compras ?

    0
  2. isaa 27 Jun, 12 2:23

    Se sabe cuando va a estar a la venta??

    0
  3. Diego 27 Jun, 12 5:16

    por donde lo puedo comprar?

    0
    1. elena 01 Nov, 12 22:32

      tu sabes donde se puede conseguir esta tabler?

      0
  4. elena 01 Nov, 12 23:01

    PERDONE,¿donde puedo conseguirla?

    0