Las ventas del Galaxy S3 superarán los 10 millones de unidades en julio

| | 1 comentario »

El Galaxy S3 va camino de batir todos los registros. Ya contamos aquí, el elevado número de reservas que se hicieron antes de su lanzamiento que marcó records también en España. Ahora, Samsung acaba de decir que esperan superar los 10 millones de terminales vendidos a lo largo de julio. Puede que la cifra se quede corta, ya que el Galaxy S3 está llegango a otro gran mercado, como es el de Estados Unidos, justo en estos días.

En pocas ocasiones una sóla saga da tanto éxito a un empresa. Si el Galaxy S marcó cifras de ventas históricas para Samsung, el S2 aún las mejoró. Ahora parece que le toca al Galaxy S3 batir a sus predecesores. Con poco menos de un mes ya en los mercados europeo y asiático (lo lanzaron el día 29 de mayo), el nuevo móvil de Samsung podría superar los 10 millones de unidades vendidas a mediados de julio, según aseguró el responsable de la división de telecomunicaciones de Samsung esta mañana a la agencia Reuters.

Para poner la cifra en perspectiva, su inmediato predecesor, el Galaxy S2 necesitó cinco meses para alcanzar la mágica cifra de los 10 millones de unidades. Hoy hay en las manos de los usuarios algo más de 28 millones de Galaxy S2 y otros 24 millones del veterano Galaxy S. No hay que ser muy bueno en matemáticas para ver que el ritmo se ha acelerado de forma casi exponencial. El Galaxy S3 va camino de superar las ventas conjuntas de sus dos hermanos y lo hará en un tiempo mucho menor que el que necesitaron ellos para conseguir esas cifras.

Aunque es una proyección bastante fiable, hay que tener en cuenta que el Galaxy S3 llega justo en estos días a su tercer gran mercado, el de Estados Unidos. Si la acogida allí es al menos igual que la que ha tenido el smartphone en Europa, es muy probable que Samsung acabe el verano con unos 20 millones de Galaxy S3 despachados. Casi igualaría en tres meses lo conseguido por el Galaxy S en toda sus historia. Además, aún queda su lanzamiento en otros mercados secundarios. Samsung va a llevar el Galaxy S3 a más de un centenar de países de todo el mundo.

Deja un comentario

Un comentario

  1. Diandhouse

    Ami me ha llegado esta ma;ana mi flamante sansung galaxy s3 jejejeje entonces que ipaletos el iphone tambien vende 10millones no? XDDDDDDDDDDDD

    25 junio, 2012
    13:31
    80.37.217.xxx