Ya disponible la aplicación oficial de Wimbledon para Android

Sinceramente, creo que está siendo el año de las aplicaciones. Son muchísimos los eventos que se están apuntando este año al carro de lanzar su propia aplicación promocionando el acontecimiento. Entre todas estas, unas de las que más destacan son las deportivas. Para todos los aficionados al deporte de Rafael Nadal, llega la aplicación oficial de Wimbledon, uno de los torneos de tenis más prestigiosos del circuito, y que siempre nos asegura un duelo de grandes vuelos entre los tres mejores tenistas del momento. Esta vez, si tenemos un Android, podremos estar al día de todos los detalles.

Parece que incluso los propios torneos o eventos entren en competición por lanzar aplicaciones mejores que las de otros acontecimientos del estilo. Nosotros, los usuarios, somos los más beneficiados, que vemos como cada vez encontramos aplicaciones más útiles e interesantes para nuestros dispositivos.

En este caso, la aplicación oficial de Wimbledon nos ofrece una buena serie de datos sobre el torneo. Para empezar, lo más importante y que no debemos obviar, podemos seguir el partido en directo, o más bien, el marcador, puesto que no podremos visionar el partido. Pero sí tenemos la posibilidad de ver cómo van, quién va ganando, qué juegos han ganado cada uno de ellos, cuántos sets se han completado, e incluso quién tiene el servicio en cada momento. Como el marcado que sale en las retransmisiones de televisión cada pocos minutos, pero de forma permanente. De tal manera que puede ser útil tanto si no estamos viendo el partido, como si lo estamos viendo y queremos tener siempre delante los datos sobre él. Asimismo, también tenemos acceso a los detalles estadísticos de cada uno de los propios jugadores durante el partido.

Pero no solo tenemos datos sobre el partido, sino que la aplicación oficial de Wimbledon nos da acceso a las últimas noticias sobre cada uno de los jugadores, tales como lesiones o declaraciones que haya realizado cada uno de ellos. También tendremos acceso a los comentarios realizados por expertos sobre el partido y la actuación de los protagonistas, así como fotografías de los mejores momentos.

La aplicación oficial de Wimbledon ya está disponible para descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play, compatible con todos los dispositivos Android.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pradip

    ya its nice to see a grand slam always,in that Wimbledon is most faoums one ..its a good equipment to see such a games its really nice article about prestigious tennis tournament..

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014