Sigue en directo el Google I/O y entérate de todo en su página web

Escrito por
Google
0

Ya no queda nada para que dé comienzo la edición del Google I/O 2012, el evento de la compañía de Mountain View dirigida a desarrolladores donde se suelen realizar grandes lanzamiento por parte de Google. Este año se prevé que veamos llegar el nuevo Nexus 7, el primer tablet de la compañía. Además, podrían anunciar el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo para móviles, Android 4.1 Jelly Bean. Si no queréis perderos ni un solo detalle sobre lo ocurrido en el Google I/O 2012, o si queréis ver las conferencias en directo, ahora podréis hacerlo desde el sitio web que se ha preparado con este fin.

Está claro que la compañía del buscador tiene especia interés en que este Google I/O pueda ser seguido por la mayor cantidad de personas posible. Y no es para menos, tienen muchos lanzamientos gordos preparados para el mismo de los cuales se conocen relativamente pocos detalles, por lo que la expectación será máxima.

Google ha preparado un sitio web específico para que el evento pueda seguirse con todo lujo de detalles. En este sitio web nos encontramos todo el calendario y la agenda del Google I/O 2012, para que podamos organizarnos como deseemos, incluso podemos crear un calendario personal con las conferencias que no nos podemos perder, algo imprescindible si tenemos en cuenta que habrá varias sesiones paralelas.

Google I/O 2012 en directo

No obstante, lo mejor del sitio web es que nos servirá para seguir las conferencias en directo, en vídeo. Además, no solo para las ver cada una de las conferencias en vídeo, sino que también podremos seguir algunas de ellas subtituladas, ideal para los que no dominan el inglés oído, o incluso leído, ya que podremos traducirlo al mostrarlo. Eso sí, los subtítulos solo estarán disponibles en una o dos conferencias de cada sesión simultánea.

El sitio web que Google ha montado será muy útil para todos aquellos que no quieran perderse un solo detalle sobre el evento. El Google I/O comenzará mañana a las 18:45 de la tarde, hora española, que corresponde con las 9:45 en San Francisco. Es muy probable que durante esa primera conferencia inaugural se presente el que será el nuevo tablet Nexus 7 o la nueva versión del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Sitio web oficial del Google I/O 2012