Google I/O, síguelo en directo en Android Ayuda

Escrito por
Google
0

Ha llegado el día, hoy se van a disipar las dudas y se van a acabar los rumores que no han dejado de salir desde que empezamos a acercarnos al Google I/O, el evento anual de los de Mountain View más importante de este 2012. Dos grandes lanzamientos se pueden producir, ambos dos prácticamente asegurados. Por un lado, el nuevo tablet Nexus 7, el que Google lanza en colaboración con Asus, que es quien lo fabrica. Y por otro, la presentación de Android 4.1 Jelly Bean, la nueva versión del sistema operativo para móviles. ¿Y sabéis dónde lo podréis seguir en directo? Aquí, en Android Ayuda.

A partir de las 18:30 comenzaremos a seguir en Android Ayuda la conferencia inaugural del evento de Google. Podréis reconocer el post en cuestión, ya que contendrá la expresión “(Directo)” en el título del artículo. Iremos actualización frecuentemente con cada novedad. Además de esto, también podréis seguir en directo todas las novedades por medio de nuestro perfil de Twitter, @androidayuda, donde también iremos colgando toda la información.

Los que estéis interesados en seguir la conferencia en vídeo, podréis hacerlo como os dijimos ayer, por medio de la página que Google ha habilitado para ello.

Una vez haya finalizado la conferencia inaugural y se hayan producido los grandes lanzamientos, analizaremos en profundidad cada uno de ellos, aglomerando toda la información relativa a ese dispositivo o software en uno o varios artículos, en función de la información que Google haga pública.

No os olvidéis de seguirnos en Twitter, @androidayuda, y estar muy pendientes de nuestro blog, donde estaremos actualizando la información cada pocos minutos, para que estéis al tanto de todos los detalles sobre el Nexus 7, y Android 4.1 Jelly Bean, los supuestos lanzamientos que Google anunciará esta tarde. Recordad, a las 18:30 comenzaremos a retransmitir, y a las 18:45 empezará la conferencia inaugural. ¿Pensáis que serán Nexus 7 y Jelly Bean los lanzamiento o que habrá otras novedades?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios