Google Play también podría tener series de televisión y revistas

Mientras en España aún estamos esperando a que Google se anime a lanzar Google Play Music, la única pata que le falta a la tienda tras las aplicaciones, los libros y las películas, parece que Google ya estaría pensando en dar un paso más allá e incluir en el catálogo también programas de televisión, en especial series, y revistas.

Como ha podido comprobar un usuario de Reddit, un archivo JavaScript de Google Play revela que los usuarios podremos descargar revistas y programas de televisión desde la tienda de Google tanto desde los móviles Android como desde los Google TV (que llegan el mes que viene a varios países europeos entre los que no está España).

En concreto, el archivo muestra referencias del tipo “Esta edición de la revista está ya disponible en su dispositivo” o bien “Su programa de televisión ya está listo para verlo”. También hay referencias a series completas o a la suscripción a una revista.

Aunque nada impide que los programas y las revistas puedan verse en los móviles, parece que Google está preparando la ampliación de su Google Play pensando más en los Google TV. Cada vez están apareciendo más aparatos compatibles con la plataforma, como hemos contado ya aquí. Y Google quiere recuperar el terreno que le han comido plataformas como Netflix.

No se dice nada de cuando podría Google hacer el anuncio de la ampliación de Google Play, pero ¿qué mejor momento que ahora, en uno de estos tres días en los que tenemos por delante la conferencia de desarrolladores  I/O?

Lo hemos leído en The Next Web

 

Compártelo. ¡Gracias!

  • Dianhouse

    Si al precio que tiene las peliculas nadie las compra XD pues series y revistas tampoco

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014