Amazing Spiderman ya está en la Google Play

Escrito por
Juegos
2

Una semana antes de que la película The Amazing Spiderman (Spiderman 4) se estrene en los cines, ya tenemos el juego oficial para Android. No es barato pero promete ser uno de los grandes estrenos en la tienda de Google. Va a ser toda una aventura recorrer las calles de Nueva York desde las alturas colgando de una tela de araña.

En la creciente moda de lanzar de forma simultánea el juego y la película, Gameloft acaba de estrenar The Amazing Spider-Man en Google Play. Otras compañías han hecho lo propio para otras plataformas. Gameloft asegura que han trabajado codo con codo con Marvel (la poseedora de los derechos) para crear un mundo muy fiel a la historia original del hombre araña.

The Amazing Spider-Man es una aventura de acción 3D que incorpora los personajes que ya conocemos y se desarrolla en Nueva York. Nuestra misión será la de todo super hérore: limpiar la ciudad de matones y villanos, encabezados por el malvado Lagarto.

Aunque en un principio se dijo que el lanzamiento se haría para el tres de julio, haciéndolo coincidir con el estreno de la película, lo han adelantado y ya está disponible para descarga en Google Play. Su precio, 5,49 euros, es algo alto teniendo en cuenta los precios que solemos pagar en la tienda de Google. Pero tiene toda la pinta de que merece la pena.

Con unas 25 misiones diferentes inspiradas en las escenas de la película, desde combates cuerpo a cuerpo a ataques a distancia, The Amazing Spider-Man recrea los cinco distritos de Nueva York en tres dimensiones. Por supuesto, a medida que avances en el juego irás descubriendo nuevas armas y poderes para enfrentarte al Mal. Para cuando vayas a ver la película, ya te lo sabrás todo.

The Amazing Spider-Man en Google Play


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. el hombre harana 4 02 Jul, 12 1:20

    el hombre aralla 4 porfis

    0
  2. el hombre harana 4 02 Jul, 12 1:20

    el hombre aralla 4 porfis

    0