Confirmado, Samsung Galaxy Note 2 tendrá pantalla de 5,5 pulgadas

Escrito por
Samsung
3

Va a hacer casi dos meses que se presentó el Samsung Galaxy S3 y ya podemos decir que lo tenemos superado. Los lanzamientos recientes de Google han quitado protagonismo a Samsung, que ya está preparando su próximo gran lanzamiento. El Samsung Galaxy Note 2 es el bombazo que preparan los surcoreanos para este año. Varias cosas han salido a la luz de una fuente muy confiable, como que el lanzamiento tendría lugar en septiembre, y que el nuevo dispositivo híbrido vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas, y con un tamaño más reducido.

Pueden parecer cosas opuestas. ¿Una pantalla más grande y un tamaño reducido? Pues sí, Samsung ha encontrado la forma de hacerlo, al igual que hizo con el Galaxy S3. Al no ser un gran aumento de pantalla, de 5,2 a 5,5 pulgadas, tampoco es demasiado difícil disimular el crecimiento, si se reduce el marco. Los surcoreanos pretenderían imitar el diseño del Galaxy S3 pero con los tamaños del Galaxy Note. Así, el teléfono se estrecharía, lo que a su vez cambiaría la proporción de la pantalla, y se recortaría el marco por encima y por debajo, de tal forma que tuviera la misma altura que su predecesor. De esta manera, mientra su pantalla crece, su cuerpo adelgaza.

Toda la información proviene de una fuente confiable del portal GsmArena. Con esto, quedaría confirmada la información que ya teníamos hace un tiempo y que se venía rumoreando, que apuntaba a que la pantalla del Galaxy Note 2 sería de 5,5 pulgadas.

Pero el susodicho informador no se ha quedado ahí y se ha atrevido a hablar sobre la fecha de lanzamiento. Al parecer, Samsung pretendería lanzar su dispositivo en septiembre, un mes antes del supuesto lanzamiento del iPhone 5, según el evento que podría haber programado Apple para octubre. Con esto, los surcoreanos intentarían robar protagonismo al dispositivo de Apple, aunque en mi opinión, con eso solo conseguirían que los de la manzana se lo roben a ellos. En cualquier caso, ya no habrá que esperar mucho más para enterarnos de todos los detalles de este dispositivo. Encima de este párrafo os dejamos con un montaje realizado por GsmArena sobre cómo sería el nuevo Galaxy Note 2.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Diandhouse 29 Jun, 12 16:39

    Pero seguro que no tendra ni pantalla indestructible ni pantalla flexible como deciais en los rumores como siempre deciis aqui i en adslzone

    0
  2. milena 08 Ago, 12 20:02

    este android es lo maximo recontra util

    0