Consigue una pegatina de Google Chrome gratis

A veces son esas pequeñas cosas que parecen no tener importancia las que más nos llaman la atención. Y si encima son gratis, atraen a mucha más gente. Pues bien, ¿queréis conseguir una pegatina gratis de Google Chrome? Los chicos de Mountain View se han debido levantar generosos. En un vídeo en el que es narra la historia del navegador, The Chrome Story, han colado un enlace, el cual sirve para que, los más curiosos y con mejor vista, consigan un regalo, una pegatina del propio Google Chrome, de forma gratuita. ¿Sois capaces de encontrar el enlace en el siguiente vídeo?

Imagen de previsualización de YouTube

Os damos una pista, el enlace se encuentra en los primeros 30 segundos, y aparece en la barra de búsqueda de Chrome. Es muy fácil de localizar si se presta atención. No obstante, es algo de lo que solo se da cuenta por primera vez un usuario curioso.

Una vez que tengáis la URL, la introducís en la barra del navegador, y os llevará a un formulario de Google Docs, donde podréis introducir vuestros datos postales, y finalizar el proceso. Eso sí, podéis estar tranquilos por el uso que se haga de estos, Google asegura que se utilizarán únicamente para realizar el envío, así que no os preocupéis. Además, se nos muestran los enlaces a las políticas de privacidad de la compañía, por lo que no hay que preocuparse de que sea un enlace no confiable. Google no hace este tipo de cosas por casualidad.

En cualquier caso, tendréis que daros prisa en completar el formulario, ya que Google indica que no pueden garantizar que vayan a enviar una pegatina a todos los usuarios, en función de la cantidad de estos que hayan rellenado la solicitud. Es de esperar que, siendo un producto tan barato, tengan cantidad suficiente para todos, pero probablemente el mensaje sea para curarse en salud, tanto por la cantidad de envíos que tengan que realizar, como por los sitios donde tengan que enviarlos. No obstante, España es un país accesible y no habrá contratiempos en ese caso.

Si no habéis sido capaces de encontrarlo, podéis dirigiros al segundo 27 del vídeo, donde se ve el enlace claramente. De todas formas, os lo dejamos a continuación por si no queréis volver a ver el vídeo.

Consigue una pegatina de Google Chrome gratis

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014