Ya se puede probar Jelly Bean en el Samsung Galaxy S3

Dicen que cualquier noticia, buena o mala, tiene un impacto máximo de 20 días. Y algo así ha ocurrido con el Samsung Galaxy S3, el móvil de la compañía surcoreana que se ha visto eclipsado por el nuevo dispositivo Nexus 7 de Google y Asus. No obstante, el Samsung Galaxy S3 es en realidad, el mejor smartphone Android del momento, y lo va a seguir siendo unos cuantos meses más como mínimo. Pues bien, ya han aparecido por los foros de XDA Developers los primeros ports de Android 4.1 Jelly Bean al móvil de Samsung, lo que nos permite probar el nuevo sistema operativo en el Galaxy S3.

Si ayer mismo decíamos que el Samsung Galaxy S3 sería el primer dispositivo en ser actualizado a Android 4.1 Jelly Bean, después del Galaxy Nexus, Nexus S, Nexus 7 y Motorola Xoom, ahora decimos que ya ha recibido la primera adaptación no oficial de la nueva versión del sistema operativo de Google para móviles y tablets.

20120630-133641.jpg

Como decimos, no es más que una adaptación, y no es para nada oficial. El Samsung Galaxy S3 se agrega a la lista en la que ya se encontraban todos los Galaxy Nexus y el HTC One X. La comunidad de desarrolladores de Android de todo el mundo ya ha podido acceder a la actualización OTA para el Galaxy Nexus con conectividad GSM y Google Wallet, la única versión para la que Google publicó una versión preliminar de Jelly Bean, con el objetivo de que los desarrolladores pudieran empezar a trabajar. Pues bien, muchos desarrolladores cogieron esta y la adaptaron a las demás versiones de Galaxy Nexus, no solo para la que lo había sacado Google, y también para el HTC One X.

Esta mañana amanecíamos con la noticia de que el Samsung Galaxy S3 se añade a esta lista de dispositivos a los que ya se ha adaptado una ROM de Android 4.1 Jelly Bean. Eso sí, al igual que en los dos casos anteriores, en este tampoco dispondremos de unas determinadas funciones importantes y vitales, como el WiFi, el Bluetooth, el NFC, el audio, la cámara y al almacenamiento, entre otros. No obstante, todos aquellos que no o importe perder esas opciones, o que solamente queráis probarlo, podéis hacerlo desde el hilo del foro de XDA Developers.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pingback: Guía del mundo y punto net - Jelly Bean: El nuevo "dulce" de Android – latercera.com

  • netech.es

    Me parece un buen dispositivo pero yo tengo s3 y en galaxy nexus y me quedo con el nexus sin duda.

    • Jonathan

      Opino lo mismo que mis compañeros de abajo… el galaxy nexus es muy buen movil, pero no se puede comparar..

  • Diandhouse

    Pues yo tengo el galaxy s3 y es un maquinon nada de nexus ni s2 ni iphone 4s nada de nada y si no tiene flash player para que actualizar?

  • morena

    No mano yo tengo el Samsung s3 y sta fuera de serie..;)))))

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014