Sony Xperia Mini comienza a actualizar a Ice Cream Sandwich

Escrito por
Sony
0

Mientras vivimos en la semana de la vorágine del Google I/O y del anuncio de la última versión Android 4.1 Jelly Bean, el panorama de las actualizaciones a Android 4.0 Ice Cream Sandwich continúa avanzando. Y es que, bajando a la Tierra, la realidad de muchos usuarios es disponer de un dispositivo de gama media que todavía sigue pendiente de la actualización a ICS. Ese es el caso del Sony Xperia Mini, que acaba de comenzar su proceso de actualización a Ice Cream Sandwich. Sony va a ampliando poco a poco los modelos de Xperia Mini que se pueden actualizar ahora mismo, pero la lista se va ampliando casi a diario.

Parece obvio que dispositivos como el Sony Xperia Mini no verán la nueva versión Jelly Bean corriendo dentro de ellos, pero lo cierto es que la actualización a Ice Cream Sandwich era muy esperada por los usuarios, y por eso será una gran noticia para todos ellos, mucho más que cualquier otro lanzamiento que pueda haber relacionado con Google.

Sony ha seguido el procedimiento normal y común a la hora de actualizar su dispositivo. Ha empezado haciéndolo público por medio de su foro oficial. Lo que han hecho ha sido publicar los números SI que ya tienen disponible la última versión del sistema operativo. El SI es el número Sales Item que tienen todos los dispositivos Sony y que identifica la región a la que está destinada cada uno de los modelos, así como la operadora con la que se vende, o si son libres, en su caso. El Sales Item se encuentra en la pegatina trasera del dispositivo, que se encuentra debajo de la batería. Ya solo queda comprobar en la lista del foro oficial si el número de nuestro dispositivo ya está disponible para actualizar.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios