La aplicación Google Currents estará preinstalada en todos los dispositivos con Android Jelly Bean

Escrito por
Android
0

Google Currents es una de las aplicaciones para seguir de blogs o canales de noticias más descargadas, y por tanto utilizadas, para el sistema operativo Android. Sin duda, su excelente forma de gestionar y presenta las novedades es un reclamo que a la mayoría de los usuarios les parece cómoda y atractiva, utilicen un teléfono o un tablet (aunque Currents está especialmente pensada para estos últimos dispositivos).

Bien es cierto que no ha conseguido, todavía, todo el éxito que Google desea. Por ello, la compañía desarrolladora de Android ha decidido que Currents sea una de las apps preinstaladas en todos los modelos que utilicen la nueva versión de su sistema operativo: Jelly Bean (Android 4.1). Por lo tanto, esta aplicación, que está disponible en Google Play desde el mes de diciembre, seguro que consigue una mayor popularidad y, por qué no decirlo, un mayor tráfico de usuarios para Google y su publicidad.

Hay que recordar que la semana pasada Google Currents se actualizó y se mejoraron varios aspectos: ahora ofrece una mejor navegación por los apartados de la aplicación, la presentación de las imágenes y vídeos se ha optimizado y se ha cambiado su logotipo. Ahora, estas mejoras tienen todo el sentido del mundo, ya que se estaba preparando el terreno para la inclusión de esta aplicación como una de las preinstaladas en Jelly Bean. Veremos si Google consigue su objetivo y coloca a Currents como la app número uno para el seguimiento de noticias y fuentes de información.

Con este añadido, Android gana una aplicación de excelente factura y mejores prestaciones y, al incluirse preinstalada, no supone ninguna molestia para el usuario el acceder a ella. Además, Google Currents es una excelente forma de ver en tablets y teléfonos el contenido de los blogs que hoy en día existen en Internet.