Motorola actualiza su accesorio para deportistas MotoActv

Motorola acaba de anunciar que su dispositivo con sistema operativo Android destinado a los deportistas, llamado MotoActv, ha recibido una actualización para mejora una buena cantidad de apartados del dispositivo.

Hay que recordar que MotoActv de Motorola estéticamente es como un reloj de pulsera que, gracias a que dispone de sistema operativo (Android 2.3 en este caso), permite desde escuchar música hasta utilizarlo como si de un podómetro se tratara y, para ello, cuenta con la inestimable ayuda del GPS incluido. Cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, lo que permite utilizar todo tipo de auriculares inalámbricos y también, instalar aplicaciones.

Uno de los fallos que se habían detectado en MotoActv era que las notificaciones del sistema, como por ejemplo las redes WiFi localizadas o los correos electrónicos recibidos, no se ejecutaban adecuadamente y, en ocasiones, la pantalla táctil de 1,6” no reaccionaba bien a las pulsaciones. Esto lo corrige la actualización anunciada por Motorola que, según sea el modelo que se tenga, es la 7.10 o la 7.11. La lista de las correcciones y mejoras es la siguiente:

  • Corrección del error al visualizar la Scorecard (tarjeta de resultados) cuando se está realizando ejercicio.
  • Mejora a la hora de visualizar los resultados (PAR) de forma manual.
  • Se corrige la aparición del mensaje de “La aplicación se ha cerrado” que se producía al estar haciendo ejercicio y ver notificaciones.
  • La visualización de del reloj para comenzar o finalizar el ejercicio se ha mejorado.
  • Se ha optimizado el consumo de energía, en especial cuando la conectividad WiFi está activada.
  • Se mejora la visualización de la opción Fit Test BMP.
  • Se mejora el mensaje TTS al hacer deporte cuando se pulsa el botón Workout.
  • Se optimizan la conexión de los sensores ANT+ y BTLE.
  • Se hace más accesible la opción e pausa al hacer ejercicio.

Todos los MotoActv, que, por cierto, se encuentran en muy pocas tiendas en España y resulta  mucho más sencillo comprar uno por Internet, son susceptibles de ser actualizados, ya sea un modelo de 8 GB o de 16 GB.  El proceso para instalar las mejoras se realiza directamente desde el PC o Mac, y, para ello, sólo hay que descargar el archivo correspondiente, conectar MotoActv al ordenador y, finalmente, ejecutar el archivo que se ha bajado de Internet. Tan simple como eso.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014