Sonic 4 Episode II llega para todos los dispositivos Android

Escrito por
Juegos
4

Hasta la fecha, sólo los usuarios que tenían dispositivos Android con procesador de Nvidia Tegra 3 podían disfrutar del juego Sonic 4 Episode II. Y era una pena, ya que este título es muy adictivo y, muestra de ello, es que ha sido uno de los más descargados tanto en la tienda Google Play como en el espacio que Nvidia tiene en la red para los juegos específicos para Tegra 3.

Pero esto se ha terminado, ya que desde hoy ya existe en la tienda de Google para Android una versión que es compatible con todos los procesadores existentes para los teléfonos y tablets que utilizan Android como sistema operativo. Su precio se ha situado en los 6,29 € y, visto el tiempo de juego que ofrece y la calidad del juego, es una compra que se amortiza. Si quieres descargar, pulsa en este enlace.

Pese a ejecutarse en dispositivos con pantalla, la respuesta a las acciones está perfectamente trasladada del mundo de las consolas y, en muy poco tiempo, se adquiere la destreza necesaria para sacarle todo el partido a Sonic 4 Episode II. Dispone de dos opciones de juego, una de un único jugador y otra multijugador que se comunica con el resto de los participantes mediante Bluetooth (que, por cierto, funciona a la perfección). Respecto al apartado técnico, se nota una menor calidad que en la versión para Tegra 3, pero es normal y, si no eres de los muy exigentes, no hay problema alguno con ello ya que la respuesta de lo que se ve en pantalla es excelente y más que convincente.

Si eres un fan de las aventuras de este erizo azul, conocido por gran cantidad de generaciones amantes de los juegos, ahora tienes la posibilidad de disfrutar de este título para tu dispositivo Android. Diversión y aventuras, como es habitual con Sonic, están perfectamente conjuntadas para disfrutar en tu teléfono o tablet una buena cantidad de horas.


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. Diandhouse 04 Jul, 12 9:01

    ayudaandroid soy mas lentos que el caballo del malo

    0
    1. Sega fam 05 Jul, 12 1:40

      Pues a mí me parece de los mejores portales

      0
  2. Cristian 01 Oct, 12 0:24

    yo lo instale (de hecho lo compre)y en google play me dice que si es compatible pero no lo abre,tengo cyanogenmod y me dice que la aplicaion se ha inerrumpido inesperadamente.tengo un galaxy i5500
    si alguen tiene alguna solucion diganmela porfavor

    0