Dead Trigger: mata a todos los zombis que quieras en tu Android

Escrito por
Juegos
2

Desde hace tiempo se conocía que Madfinger Games preparaba un juego de matar zombis para Android, y conociendo la buena calidad que ofrecen los títulos de esta productora, no era de extrañar que Dead Trigger fuera uno de los juegos más esperados para este año. Pues ya está aquí.

Y es que los vídeos -como el que proporcionamos justo debajo de este párrafo y que muestra claramente todo lo que ofrece el juego- e imágenes ya indicaban que lo que se encontrarían los usuarios en la pantalla táctil de su teléfono o tableta, sería simplemente espectacular. Y Madfinger Games no ha defraudado, y por lo que hemos podido comprobar, la diversión y el ambiente tétrico de este tipo de juegos en que la base de todo es matar zombis, está más que asegurado.

El número de horas de juego que se ofrecen en Dead Trigger es de 40, todas ellas en un mundo ultrarealista en tres dimensiones y plagado de zombis y armas de todo tipo para poder acabar con ellos. Eso sí, no está traducido al español, lo que puede suponer un problema al realizar las compras de accesorios para disfrutar al máximo que se realizan dentro del propio título.

También cabe destacar que el juego está especialmente recomendado para ejecutarse en dispositivos con procesadores de cuatro núcleos, como por ejemplo Tegra 3 de Nvidia o Exynos de Samsung (y su tarjeta gráfica Mali 400 integrada). Esto no quiere decir que no funcione con el resto, pero la experiencia no es, para nada, la misma.

El precio de este juego es de 0,99€, por lo que se sitúa entre los más económicos de la tienda de Google -sin contar con lo gratuitos, evidentemente- y, visto lo visto, es un precio asumible tanto por la excelente calidad que tiene como por la diversión que ofrece Dead Trigger apta para todos los públicos. Para descárgalo y pagar, puedes acceder a este enlace.