HBO GO ya se puede disfrutar en los tablets Android

Escrito por
Apps
1

Al fin, la esperada actualización de la aplicación HBO GO para que sea compatible con los tablets con sistema operativo Android y que permite disfrutar de los contenidos de esta productora inglesa, ha llegado. Algo más tarde de lo esperado, pero finalmente ya está en Google Play disponible para descarga.

Y es que no hace mucho que la app de esta compañía se actualizó para la versión Android  Ice Crea Sandwich, y fue toda una sorpresa que no se incluyera el soporte para tablets (parece ser que, los problemas, eran de ajuste de la pantalla).  En la actualización que acaba de llegar, el sistema operativo es lo de menos, y a que funciona desde la versión 2.3 en adelante.  Es decir, que por fin se podrá ver series como Juego de Tronos en las pantallas de más pulgadas de los tablets, lo que siempre es sinónimo de mayor calidad.

Para comprobar que lo que dice HBO es verdad,  hemos probado la aplicación en dos tabletas, una de Motorola con Honeycomb y otra de ASUS con Ice Cream Sandwich y los resultados son excelentes en ambos casos… quizá, la segunda ofrece una suavidad algo mayor al manejar la interfaz de la aplicación, lo que creemos que se debe a que su hardware es mejor, no a la versión de Android que utiliza.

También hemos comprobado que las opciones que ofrece la aplicación de HBO son excelentes, muy similares a las de Netflix y, sinceramente, creemos que la app ofrecida por la compañía inglesa funciona un poco mejor debido a que el streaming (descarga online del vídeo) es más eficiente y por  no hablar de las series… ¿a quién no le gusta True Blood?

Ahora falta por ver cuánto tiempo tarda HBO en ofrece compatibilidad con Jelly Bean, que por ahora no lo es, pero seguro que no será mucho ya que la compañía así lo ha anunciado. Como siempre, esta aplicación que puedes descargar en este enlace, es gratuita.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Chris 01 Ago, 12 19:02

    22 diciembre, 2008 en 18:43Posiblemente las dos prrmeias son las mayores responsables con diferencia del fracaso o de la falta de iniciativa de los que las utilizan, no? (No se9 si tienes algfan enlace a Yoriento en tu blogroll, pero si ased fuera, porfa, si puedes actualiza la nueva direccif3n del blog. Thksa1 ) Responder

    0