Amazon Kindle Fire 2 podría llegar antes de lo previsto: el 7 de agosto

Escrito por
Tablets
0

Amazon ha visto como Google con su tablet Nexus 7 se metía de lleno en su mercado, ya que este modelo ofrece unas características en su diseño muy parecidas a Kindle Fire. Por lo tanto, la respuesta de la compañía de la tienda online no ser haría esperar.

Todo apuntaba a que la llegada de la nueva versión de Kindle Fire estaba prevista para otoño pero, por lo que parece, Amazon no quiere esperar más y ha hablado con sus suministradores y desarrolladores de software para acelerar la llegada de su nuevo tablet y, de esta forma, minimizar daños en las ventas del mercado. Un movimiento más que lógico.

Incluso, ya se especula con una fecha exacta de llegada: el 7 de agosto. Parece ser que Quanta, uno de los colaboradores de Amazon, y que ensambla la mayoría de los componentes del actual Fire, tiene previsto enviar un encargo de 2 millones de unidades a las tiendas justo en esa fecha… y pocas compañías existen que sean capaces de realizar semejante pedido, y mucho menos que trabajen con Quanta. Blanco y en botella, ¿no?

Algunas de las características que parece claras en Kindle Fire 2 son que incluirá una carcasa de metal, que continuará teniendo una pantalla de 7” (se especula con un modelo adicional de 10”) fabricada por LG y que el sistema operativo seguirá siendo Android. Es decir, una evolución que no una ruptura. Faltan por conocer algunos detalles como la conectividad o el procesador, que para ofrecer una buena experiencia con las películas, lo ideal es que se de cuatro núcleos (al menos, la tarjeta gráfica).

Ahora falta por conocer si con el evento, que seguro que lo habrá, desembarcarán otros productos de Amazon, como por ejemplo libros electrónicos o accesorios. Estos últimos son una de las demandas de los usuarios de Kindle Fire y, a buen seguro, que Amazon no les defraudará.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios