Huawei E5331, punto de acceso WiFi portátil con un gran diseño

No todos los dispositivos Android tienen conectividad 3G. Un ejemplo de estos son algunas tabletas, que sólo son capaces de conectarse a Internet mediante WiFi y, por ello, existen puntos de acceso portátiles que se pueden utilizar en cualquier lugar con tan sólo encenderlos y, cómo no, utilizando una tarjeta SIM en su interior.

Huawei es consciente que la demanda de este tipo de productos es cada vez mayor y, por lo tanto, no es de extrañar que acabe de anunciar la llegada a España de un nuevo modelo, denominado E5331. Tiene un diseño horizontal -sobremesa- muy atractivo y, además, se puede llevar de forma muy cómoda ya que su grosor es de sólo 12,8 milímetros.

Su funcionamiento es sencillo ya que, una vez configurado el operador de la tarjeta SIM, con tan sólo encenderlo hasta 8 usuarios se pueden conectar de a él de forma simultánea. Además, también es un aspecto positivo su buen rendimiento, que en condiciones óptimas permite unas descargas a una velocidad de hasta 21 Mbps y una subida de datos de hasta 5,76 Mbps. Esto es así siempre y cuando la tarifa de datos contratada lo permita.

Su funcionamiento se controla en todo momento, ya que dispone de cuatro LEDs de información que indican a los usuarios cuál es el estado del dispositivo de Huawei: conexión WiFi, cobertura 3G, mensajes SMS y el estado de la batería de 1.500 mAh que incluye (que, según el fabricante, permite hasta cinco horas de autonomía si n necesidad de realizar recarga alguna).

Sus dimensiones reducidas, 92,8  x 60 x 12,8 milímetros, y escaso peso, sólo 82 gramos, convierten a E5331 en un compañero ideal a la hora de viajar. Además, también ha sdo clave en que este punto de acceso WiFi portátil ganara el premio Red Dot Desing debido a su excelente diseño.

Un accesorio muy útil que, a buen seguro, obtendrá una buenas ventas ya que las soluciones que ofrece para permitir la conexión en cualquier lugar –siempre de forma segura ya que permite encriptación WEP y WPA entre otras- serán todo un descubrimiento para muchos que verán en este dispositivo una excelente forma de solucionar su problemas de cobertura al salir de casa e, incluso, dentro de ella.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios deshabilitados.

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014