Sony actualiza varios teléfonos Xperia: P, U, sola y go. Todos de una tacada

Escrito por
Sony

Pues para no perder las buenas costumbre que ahora mismo tiene Sony, la compañía japonés acaba de anunciar una actualización de firmware de cuatro de sus modelos Xperia: U,P, sola y go. Por lo tanto, si eres propietario de alguno de estos teléfonos estás de enhorabuena.

Curiosamente, se da la situación que la semana pasada estos mismos modelos ya fueron actualizados, por lo que es sorprendente que en tan poco tiempo se proceda a una nueva actualización, aunque si es para mejorar tanto el rendimiento de los dispositivos como para optimizar su funcionamiento, la nueva actualización es más que bienvenida. Por cierto, que el número del nuevo firmware es 6.0.B.3.171.

No se espera que el sistema operativo sea actualizado a la versión Android 4, algo que tardará un poco más en llegar a estos teléfonos -se espera que para después del verano-, por lo que se continúa con Gingerbread (2.3.7 con casi total seguridad). De todas formas, lo que sí se ha conseguido con esta nueva actualización es que la estabilidad de los terminales, una de las mayores quejas de los usuarios, sea mucho mayor.

Otro de los aspectos que se han mejorado de forma clara es el comportamiento de la pantalla, tanto en lo que a respuesta se refiere, que ahora es mucho mejor, como al consumo de esta, que se ha reducido de forma considerable. Además, se ha optimizado el tiempo que tarda en rebajar la energía que usa la panel LCD, que ahora es mucho menor.

De nuevo, Sony demuestra que no para ni un segundo a la hora de dar un buen servicio postventa a los usuarios, algo que ya se ha convertido en una costumbre, una muy buena costumbre. Por lo tanto, si se compra un teléfono Xperia y algo no funciona como cabría esperar, se puede estar más que seguro de que Sony lo solucionará y, además, en muy poco tiempo.


Noticias relacionadas

Comentarios

14 comentarios
  1. Pablo Vicente 05 Jul, 12 20:54

    Como se actualiza? Lo hace solo?
    Tengo el Xperia U, decían que este mes actualizaban, ¿se pospone a final de Verano?
    Un saludo!

    0
  2. marcos 05 Jul, 12 21:24

    eso!

    0
  3. francisco 06 Jul, 12 1:00

    Yo tengo la misma duda con mi xperia U

    0
  4. Manuel 06 Jul, 12 9:56

    con el software Sony Pc Companion, pero está dando algunos problemas de conexión en linea

    0
  5. Jose 06 Jul, 12 13:28

    leí que para el tercer trimestre, es decir, para septiembre. por otro lado también leí que para finales de junio, osea que ni idea..

    0
  6. oier 11 Jul, 12 1:28

    como se actuliza el sony xperia u? necesito ayuda gracias

    0
    1. torres 17 Jul, 12 18:13

      se te tiene que actualizar solo a principios de sseptiembre por lo menos es lo que nos promete sony

      0
  7. Joel 19 Jul, 12 16:19

    Tengo el sony xperia u y en tres dias se me ha llenado la memoria sd como puedo pasar las cosas que tengo el la memoria sd a la interna del telefono?? URGENTE – GRACIAS.

    0
    1. Joel 19 Jul, 12 20:28

      El Xperia U tiene unicamente 4GB internos, no ampliables con SD. Una vez que se llenas eos 4GB (que realmente son 3) no puedes hacer nada, sólo borrar archivos o pasarlos al PC.

      0
  8. yo 24 Jul, 12 4:13

    presentado en mayo con la vitula de actualizable a ics antes del segundo semestre del año, luego que si un mes mas tarde, luego que si dos, luego que si después de verano… y aun dicen que cuidan al cliente vía post venta? vamos no me jodas, ics un sistema que fue presentado hace muchísimo y aun no esta estable para los terminales sony? ya se pueden dejar de estabilizar el ginger y poner el puto ics de una maldita vez

    0
  9. pipe 16 Sep, 12 0:03

    estos telefonos son una basura

    0
  10. uli 16 Sep, 12 17:42

    yo compré un sony xperia go y se murió en cuanto probo el agua, un desastre

    0
  11. Anónimo 29 Oct, 12 23:57

    cuando van hacer la actualización del xperia st15a ojala k sea rapido

    0
  12. Anónimo 11 Nov, 12 4:13

    Como lo actualizo ? Esa es la pregunta del millón y que memorias Usb son compatibles para utilizar mediante un cable adaptador Usb
    Deberían mostrar un video tutorial pasó a paso

    0