La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone sigue mejorando

Escrito por
Operadores
0

La tarifa NO oficial estrella de Pepephone sigue mejorando. La operadora de los lunares anunció ayer que desde el 1 de julio todos los clientes con datos pagarían 1 céntimo menos cada minuto. Se trata de la novena rebaja consecutiva desde el lanzamiento de la misma durante el pasado Mundial de Fútbol de Suráfrica.

La tarifa Pulpo Pepe se ha convertido en una verdadera referencia del mercado. Permite hablar desde 0 céntimos el primer minuto a todos los operadores y a cualquier hora. El precio de las llamadas de hasta 2 minutos es de 1 céntimo cada minuto, en comunicaciones de hasta 3 minutos sube hasta 2 céntimos/min y en llamadas de hasta 4 minutos o más el precio máximo es de 3 céntimos/minuto. Es decir, permite ahorrar muchísimo en llamadas cortas y es extremadamente competitiva en las llamadas más largas.

Tarifa Pulpo solo Voz

Aquellos que no necesiten datos también pueden contratar esta tarifa aunque el precio de las llamadas de 6 minutos o más es de 4,6 céntimos/minuto. Se trata de la propuesta más barata del mercado por su versatilidad y sobre todo porque la media de llamadas en España es de 2 minutos y en este tramo es la más barata.

Exclusiva para el Grupo ADSLzone

La tarifa del Pulpo no tiene ni permanencia, ni consumo mínimo. Además, solo se puede contratar desde Internet desde la página web pepephone.com/pulpo . Si estás pensando en cambiar de compañía, no te lo pienses, contrata nuestra propuesta que saldrás ganando.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios