El Samsung Galaxy S3 ya puede ser tu médico personal

Escrito por
Android
0

El Samsung Galaxy S3 recibe S Healt, una aplicación de bienestar personal de la que ya pueden disfrutar los usuarios del móvil más avanzado de la firma. Una aplicación que viene como anillo al dedo en la época del año en la que estamos, donde quien más quien menos intenta cuidarse de cara a las  vacaciones.

S Health es una aplicación que registra una seria de parámetros que nos dan una acertada idea de cuál es nuestro estado de salud. Además, podemos controlar los hábitos diarios con el objetivo de tener un estilo de vida más saludable.

Más allá del teléfono

Quizá es muy importante destacar que no se trata de una aplicación que “termina en el teléfono” ya que es compatible con sensores sanitarios con los que podemos medir la glucosa en sangre, la presión sanguínea u otro tipo de analíticas del cuerpo humano. Aquí os dejamos más detalles.

.- Medidor de Glucosa en Sangre de Lifescan (vía USB).
.- Medidor de Presión Sanguínea (HEM-7081-IT) y de Composición Corporal (HBF-206-IT) de la marca OMRON (vía Bluetooth).
.- Medidor de Presión Sanguínea (UA-767PBT-C) y de Composición Corporal (UA-321PBT-C) de la marca A&D (vía Bluetooth).

De esta manera ya sea vía Bluetooth o vía USB el Samsung Galaxy S3 actualizará su aplicación S Health con estos datos de forma que mejore los consejos y hábitos que debe llevar a cabo el propietario del teléfono para mejorar su calidad de vida.

Fácil y social

Otro detalle a considerar es que esta aplicación nos muestra la información de una manera sencilla y amigable por medio de gráficos para que la comprensión por parte de quien usa el equipo sea de lo más intuitiva. Como es normal la aplicación viene preparada para hacer eco de nuestros logros en las redes sociales, de manera que compartir esto con nuestros seguidores de Twitter es “pan comido”. S Health se puede descargar en España, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia y Corea desde el icono “Más Servicios” que viene en el menú y sistema operativo del Samsung Galaxy S3. Del mismo modo se puede encontrar en Samsung Apps, la tienda de aplicaciones de Samsung.

 

 

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios