Rovio le da la vuelta a Angry Birds… ahora se jugará desde el lado de los cerdos

| | 1 comentario »

Rovio tiene un verdadero filón con su juego Angry Birds. Con él consiguieron un tremendo éxito de ingresos y descargas y, además, han conseguido ser una empresa reconocida (y con una serie de dibujos, con peluches, con pegatinas, etc.). Pues bien, esta compañía va a darle otra vuelta de tuerca a su juego para antes de las navidades de este año.

En esta ocasión los pájaros enfadados serán el enemigo a batir y, lo que habrá que conseguir, es que los “pobres” cerdos roben los huevos que protegen los pájaros para, entonces, salir huyendo. Es decir, que se cambia de bando y, también, la perspectiva, que es bien diferente ya que el usuario se convierte en un ladrón, de color verde y con una gran nariz, eso sí.

Para conseguir el objetivo final de robar los huevos, las estructuras habituales de madera y piedra seguirán existiendo y, cómo no, se contará de nuevo con la inestimable ayuda del tirachinas (aunque se comenta que esta vez será una catapulta). Por lo que se ha podido saber, el número de diferentes cerdos será similar al que había de pájaros y, además, se han añadido nuevas estructuras en forma de fortalezas.

La idea de Rovio es muy parecida a las anteriores entregas de Angry Birds, por lo que nos imaginamos que pensarán que si algo funciona no es necesario tocarlo. Pero bien es cierto que algunos usuarios seguro que esperaban más novedades en la nueva entrega para estas navidades.

La fecha exacta de la llegada se desconoce, como tampoco el precio que tendrá en las tiendas de aplicaciones online, y habrá que ver  el éxito que tiene Rovio con esta entrega, ya que hasta ahora no han podido ser mejores los resultados de Angry Birds (de la versión Space hay que recordar que en la primera semana las ventas del juego se contaron por millones). ¿Qué te gustan más, los cerdos o los pájaros?

Un comentario

  1. Pableras

    Genial juego y genial idea

    8 julio, 2012
    17:51
    83.53.73.xxx