ASUS presenta unas fundas para el tablet de Google Nexus 7

Una de las grandes carencias de los dispositivos Android son los accesorios. Bien es cierto que es posible encontrar algunos para un dispositivo en concreto si buscas mucho, pero no existe la misma facilidad que ocurre con los productos de Apple. Parece que Google de la mano de ASUS, quiere cambiar eso y el comienzo es Nexus 7.

Por ello, Google anunció el viernes pasado vía Twitter que ellos tienen “cosas que hay que proteger”. Y esta es su tablet y, el siguiente paso lo ha dado ASUS, que bien es cierto que ya anunció que ofrecería algunas fundas para Nexus 7, pero es ahora cuando ha dado mucha más información y ha liberado imágenes al respecto.

Existirán una amplia variedad de colores de dicha funda, como por ejemplo negro, rosa, naranja y azul, y este accesorio se podrá comprar directamente en la tienda online de Google, denominada Google Play, aunque en un principio sólo en color gris oscuro, como la de la imagen de debajo.

El precio de las fundas de ASUS es de 19,99$ (mucho nos tememos que el cambio se hará como siempre, y en euros continuará siendo de 19,99) y dispone de huecos específicos para recargar el tablet y, también, para conectar unos auriculares de 3,5 milímetros. El peso es un elemento esencial en una funda, aparte de su protección, y en este caso será de 113 gramos lo que no está mal para un modelo que dispone de una parte específica para el tablet y, además, una tapa para la pantalla.

Un accesorio útil y necesario para la protección del tablet. Además, es destacable que el diseño está perfectamente cuidado y se integra con el propio del tablet, como demuestra la parte trasera que tiene serigrafiadas las marcas tipo panal de abeja que caracterizan a Nexus 7. Esperemos que esto sea sólo el comienzo de la llegada de todo tipo de accesorios al mundo Android, que es algo que se demanda desde hace mucho tiempo.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014