InstApp te permite crear una aplicación Android en minutos

Escrito por
Apps
2

Seguro que en más de una  ocasión  se te ha pasado por la cabeza el crear tu propia aplicación para Android. La idea está ahí, pero la falta de conocimientos o de tiempo es un impedimento para muchos. Pues bien, InstApp viene a solucionar esto.

Gracias a esta aplicación, se puede crear esa app que te rondaba en la cabeza y que a nadie se le había ocurrido en cuestión de minutos. Tal cual. Y, además, no es necesario disponer de grandes conocimiento de programación, bases de datos o de diagramas de flujo. Sólo has de tener la idea y seguir los pasos que se te indican en pantalla. Eso sí, no esperes poder crear la mejor y más llamativa aplicación… que InstApp no está pesada para eso.

Esta aplicación gratuita, que puedes conseguir en este enlace, llega después de ocho meses de desarrollo y, como indican sus creadores, tiene como características más importantes  el ser sencilla de utilizar e intuitiva de manejar. Estas ventajas y un proceso de testeo muy elaborado, han permitido que InstApp ya esté lista para ser utilizada por todos.

Dentro de las aplicaciones predefinidas que permite crear el programa existen muchas variantes, como por ejemplo planificar una conferencia, gestión de clubs, organizar fiestas de cumpleaños o tener al día festivales. Además, siempre está la opción de la creación libre guiada paso a paso. Para que veas cómo funciona InstApp, te dejamos el siguiente vídeo:

La aplicación está disponible para Android e iOS, y ya está en desarrollo para Windows Phone. La verdad es que es novedosa por su funcionalidad y sencillez, y además gratis. No dejes de probarla, seguro que en poco tiempo tendrás tus apps y podrás alardear de ellas con tus amigos (antes de que conozcan InstApp, claro).


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Crear app online 16 Abr, 14 14:35

    Nosotros descubrimos Upplication hace muy poco. Nos pusimos en contacto con ellos y ya tenemos la aplicación de nuestro gimnasio!

    0