Unstoppable Penguin, nadie puede parar a este pingüino

Escrito por
Juegos
0

Jugar con el teléfono y el tablet es algo que, quien más o quien menos, hace. Siempre hay un buen momento para esa partida que nos haga pasar un rato cuando nos aburrimos o, simplemente, se está esperando. Unstoppable Penguin es uno de esos títulos que son tremendamente entretenidos y que crean adicción.

En este juego te pones en la piel de un pingüino que debe conseguir llegar a su destino superando para ello todo tipo de obstáculos y rivales… por suerte, el protagonista, a pesar de no disponer de una configuración física digna de Bruce Lee, sí que conoce los secretos de los ninjas… nada más y nada menos. Por lo tanto, tener que luchar no es el más mínimo problema para este palmípedo imparable.

Socosoft es la desarrolladora de este título, que ya es conocida por títulos como Parking King, y la estructura del juego recuerda, en parte, a las aventuras de Mario de Nintendo. Esto se debe a que hay que ir recogiendo las monedas que aparecen en las pantallas 2D similares a los cómics que se ven en el dispositivo para ir consiguiendo puntos… eso sí, no nos imaginamos a Mario o Luigi con las armas que utiliza este pájaro para acabar con sus rivales. Por cierto, que el número de niveles es muy grande, por lo que las horas de diversión están más que aseguradas.

El juego es totalmente gratuito, se puede descargar en este enlace de la tienda Google Play, y dispone de una tienda propia en la que se pueden adquirir todo tipo de accesorios para conseguir terminar de la mejor forma posible cada nivel (las monedas que se recogen en el propio juego sirven para realizar las transacciones también). Por lo tanto, prepárate para correr en Unstoppable Penguin, ya que esta es la base del juego, además de tener buenos reflejos y no tener ningún tipo de compasión e los enemigos que aparecen. Divertido y entretenido para el verano.