Rovio lanza mañana su nuevo juego Amazing Alex

| | Comentarios desactivados

Rovio es una de las compañías dedicada a la creación de juegos que siempre levanta expectación a la hora de lanzar nuevos juegos. En esta ocasión no se ha decidido por lanzar una nueva versión de su conocido Angry Birds, sino que es un nuevo título llamado Amazing Alex.

Este nuevo juego se enmarca dentro de las categorías de los puzles, pero con efectos y condiciones físicas, por lo que su interés y complicación es mucho mayor. Es decir, que los chicos de Rovio siempre tienen la intención de que aquellos que se deciden por sus juegos, piensen un poco.

El juego que llegará mañana mismo a las tiendas de los principales sistemas operativos móviles, incluye 100 niveles nada más descargarlo. Además, desde Rovio han anunciado que el juego también dispondrá de 35 objetos que, evidentemente, no han indicado para qué servirán… Aquí parece ser que radicarán las grandes novedades de Amazing Alex.

El juego tiene una estética muy parecida a la de los cómics o dibujos animados, por lo que continúa el camino emprendido por Angry Birds. Además, se nota mucho que el título está muy bien programado, ya que su funcionamiento es bastante bueno en terminales de gama media, con procesadores de 1 GHz (algo que no ocurría con la entrega Space de Angry Birds).

Imagen de previsualización de YouTube

Una de las curiosidades de Amazing Alex es que Rovio, de forma sorprendente, ha sido capaz de que no se filtre absolutamente nada respecto al precio del juego. Por lo tanto se desconoce si será gratuito y, de no serlo, si existirá una versión reducida (Lite). Por lo tanto, toca esperar hasta mañana.

Veremos si Rovio con este nuevo juego es capaz de lograr los éxitos anteriores, pero se nos antoja complicado conseguir 10 millones de descargas en sólo una semana. Pero nunca se sabe y, si alguien puede hacerlo, es la propia Rovio. Habrá que estar atentos para conocer los números que consigue.