El Sony Xperia P se deja ver en una edición de color rosa

Escrito por
Sony
0

Asia es el continente más colorido del mundo, o al menos eso parece con los lanzamientos que allí se producen. Sony sigue desarrollando y lanzando sus líneas de producto. El último anuncio que ha hecho se ha producido en el continente del Sol Naciente, en un evento local de Weibo. En este caso, no han sacado un móvil nuevo, sino una edición especial de un terminal ya presentado, el Sony Xperia P, el dispositivo de gama media de la nueva familia NXT de la fabricante nipona. Concretamente, lo que han dejado ver, es un Xperia P de color rosa, orientado, claramente, al mercado femenino.

20120713-122857.jpg

Aunque, tampoco queremos excluir a los potenciales clientes masculinos que deseen hacerse con esta edición especial del terminal Xperia P. Lo único que no queda demasiado claro es si este dispositivo, o más concretamente, esta edición rosa del dispositivo, llegará a nuestro país, o si simplemente se quedará en el continente asiático. Por un lado, el anuncio se ha hecho en Asia, en un evento local que no ha tenido demasiada repercusión internacional. Si la compañía deseara sacarlo en todo el mundo, es probable que no hubiera elegido tal evento para anunciarlo. Por otro lado, tampoco hay anuncio oficial en su sitio, y es de esperar que si de verdad contaran con realizar un lanzamiento de talla internacional, hubieran optado por publicar toda la información, tanto por medio de sus perfiles en redes sociales, como en sus páginas webs dedicadas a la prensa.

El Sony Xperia P, para todos los que no lo conozcan en profundidad, cuenta con un procesador de doble núcleo con una velocidad de reloj de 1 GHz, junto a una memoria RAM de 1 GB, que va complementada con una memoria interna de 16 GB. En cuanto a sus opciones multimedia, cuenta con una cámara de ocho megapíxeles, capaz de grabar a 1080p con un sensor Exmor R. Su pantalla, de cuatro pulgadas, ofrece una buena calidad, con una resolución de 960 por 540 píxeles. Además, no nos debemos de olvidar que cuenta con la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Aunque sin duda, es su carcasa de color rosa lo que más destaca de esta edición especial.