Endomondo mejora su aspecto con una nueva actualización

Escrito por
Apps
2

Endomondo está reconocida como una de las mejores aplicaciones que existen en Android para gestionar la actividad deportiva. Sus gran cantidad de opciones, como el crear retos o compartir las marcas realizadas en la redes sociales, la han convertido en una de las más utilizadas.

Eso sí, su diseño estético no era, precisamente, llamativo. Su aspecto era bastante antiguo, casi arcaico, lo que se ha venido a corregir con la nueva actualización de esta aplicación que ya está disponible en Google Play. Y, por lo que se puede ver en capturas de pantalla como la que hay justo debajo de este párrafo, el cambio es positivo y, también, evidente. Ahora, con una estructura que está orientada a ofrecer orden y simplicidad, muy al estilo de Holo, la sensación a la hora de utilizar Endomondo es mucho mejor.

Evidentemente, además de las mejoras estéticas, también se han incluido otras específicas del uso de este programa. Una de las más interesantes es que el botón que se utiliza para Iniciar/Pausar/Detener la actividad en el programa es mucho más grande. De esta forma, los fallos en las pulsaciones se evitan y su uso es más intuitivo.

Otra mejora incluida se encuentra en el resumen del entrenamiento. Ahora, en esta pantalla se ven los siguientes campos: Velocidad máxima  y media empleada, Frecuencia cardiaca, Distancia recorrida, Calorias quemadas y la opción de acceder a más información. Como la estructura es nueva y mejor, la revisión de esta información es mucho más cómoda y rápida. Además, también se ha mejorado el servicio de noticias, tanto en la publicación como en la revisión de la información en las redes sociales y en la página web de Endomondo.

Un buen número de novedades que, además de dotar a esta aplicación de un aspecto muy mejorado, se ha conseguido que su uso sea mucho mejor y el acceso a todos los apartados sea realmente sencillo. Si deseas probar este programa, si es que no lo has hecho ya, puedes descargarlo desde este enlace.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Adri 12 Jul, 12 10:55

    Muy buen programa! Recomendada la actualización, ahora almenos puedes hacer zoom en el mapa.

    0
  2. JUAN CARLOS 12 Jul, 12 23:48

    COMO LO ACTUALIZO EN EL ORDENADOR

    0