Samsung Galaxy Note 2 será presentado el 30 de agosto en un Unpacked

Escrito por
Samsung
1

Mucho hemos oído hablar de este supuesto nuevo lanzamiento de la compañía surcoreana. Ya ha presentado su buque insignia durante el evento celebrado el 3 de mayo en la ciudad de Londres, donde el Samsung Galaxy S3 vio la luz. Pero lo cierto es que no es el único súper lanzamiento que la compañía tenía reservado para este año 2012, el Samsung Galaxy Note 2 también está esperando su momento, y ese podría ser justo un año después de que su predecesor viera la luz, el 30 de agosto de 2012, un día antes de que se celebre el IFA, la feria de tecnología de Berlín.

En este evento germano fue donde la compañía presentó el Samsung Galaxy Note original, la primera versión. No obstante, en estos meses, han ganado mucho caché como para presentar un móvil en un evento compartido con muchas otras fabricantes. Por ello, la intención de Samsung sería presentar este nuevo Galaxy Note 2 en un evento especial y específico, un Unpacked, como el del Galaxy S3, aunque no sabemos si tan grande como este, algo realmente difícil de conseguir. El nuevo Samsung Unpacked se celebraría, como ya hemos dicho, el día 30 de agosto, antes del IFA, por lo que es posible que en la feria se pueda probar el nuevo móvil híbrido de los surcoreanos.

En cuanto al dispositivo, poco tenemos confirmado, y nada será seguro si siguen la misma estrategia que con el Galaxy S3. No obstante, los rumores apuntan a que su pantalla estará entre las 5,3 y las 5,5 pulgadas. Aunque algunos barajaron la posibilidad de que esta fuera flexible, parece improbable que Samsung vaya a apostar por esta característica en este modelo. Lo que sí llevaría es un procesador Exynos de fabricación propia de cuatro núcleos. Todo esto, iría rematado por la tercera característica más destacada de un móvil, su cámara, que sería de 13 megapíxeles, mejor incluso que la del Galaxy S3. Obviamente, sería Android 4.1 Jelly Bean el sistema operativo que llevaría, por lo que estamos hablando de uno de los lanzamientos más gordos del año, con una fecha elegida estratégicamente, teniendo en cuenta que Apple podría utilizar octubre como el mes de lanzamiento de su iPhone 5.

En caso de confirmarse la fecha de presentación del nuevo dispositivo, lo sabríamos cuando se anunciara un evento Unpacked con fecha del 30 de agosto, lo que dejaría casi claras las intenciones de los surcoreanos. Todo el evento, podrá ser seguido por medio de la aplicación que se lanzó para ello con el lanzamiento del Galaxy S3, Samsung UNPACKED 2012, disponible en Google Play de forma gratuita. Veremos si finalmente podemos ver el Samsung Galaxy Note 2 a finales de agosto.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 12 Jul, 12 22:55

    Yo hasta que las pantallas no sean de mínimo 6.5” y resolucion Full HD no pienso gastarme dinero en un smartphone en el que es imposible navegar con una pantalla tan pequeña.

    0