Sony Xperia J, el nombre oficial del nuevo ST26i

Escrito por
Sony
0

Hace unos meses salió a la luz otro de esos dispositivos que Sony tenía bajo manga para lanzar al mercado. Sí, son ya muchos los que se suman a la lista de lanzamientos de la compañía japonesa durante este año 2012, pero están buscando cubrir todo el mercado con sus nuevos modelos. La novedad era que las fotos filtradas de este nuevo móvil, el ST26i, mostraban que ya no llevaba el logo verde de Sony Ericsson, la sinergia formada antes de que los japoneses compraran la totalidad de la división móvil. Ahora, lo que sabemos es que el ST26i es el nuevo Sony Xperia J.

El cuerpo de regulación de las telecomunicaciones de Indonesia ya ha recibido los primeros informes donde se habla del Sony ST26i con su nombre oficial, el Sony Xperia J, con el que llegará al mercado, haciendo así honor a la familia NXT, llamados Xperia S, U y P. El Xperia J se queda a medio camino entre el Xperia U y el P. Los datos que conocíamos sobre él han cambiado un poco. Por un lado, su pantalla sigue igual que cuando la conocimos, en cuatro pulgadas, aunque la resolución de la misma no es igual, quedándose en los 480 por 854 píxeles. Su procesador, conserva las mismas características que al principio, siendo un Qualcomm MSM7627A de un solo núcleo, con una velocidad de reloj de 1 GHz.

En cuanto a su sistema operativo, cabe destacar que llegará con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, que no está nada mal, aunque después de conocer el nuevo lanzamiento de Google, será interesante conocer si los nipones tienen intención de actualizarlo a la última versión, Android 4.1 Jelly Bean. De momento, no se conocen detalles de su fecha de lanzamiento, ni en los mercados en los que se espera sacar, así que habrá que ir estando atentos a las nuevas noticias que se vayan filtrando desde los interiores de la compañía japonesa sobre el nuevo Sony Xperia J.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios