Bomb the Zombies, destruye a todos los no muertos a base de bombas

Bomb the Zombies es un juego de lo más adictivo que permite al usuario ponerse en la piel de un aniquilador de zombis que han invadido nuestro planeta. Para cumplir su tarea, dispone unas bombas que destrozarán a cada zombi que toque o que esté en su radio de acción cuando explote.

Un argumento sencillo pero, que a fin de cuentas, justifica lo suficiente al transcurso de este juego que ya está disponible en la tienda online Google Play en este enlace para el sistema operativo Android donde, por cierto, ha conseguido una puntuación por parte de los usuarios de 4,5 sobre 5. Lo que no está anda mal.

La forma de jugar es muy similar a la de Angry Birds, ya que en cada pantalla aparecen diferentes zombis protegidos por edificaciones o escondidos en lugares poco accesibles, a los que hay que matar (en esta ocasión, no son cerdos verdes). La gran diferencia es que mientras que en el juego de Rovio se dispara de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, en este de net mobile AG las bombas se disparan frontalmente y girando hacia los laterales. En un principio su manejo es algo más complicado, ya que la costumbre no es tener este visionado.

Para cumplir la tarea encomendada, en Bomb the Zombies se disponen de diferentes tipos de bombas, como por ejemplo cajas de dinamita -que se pueden colocar en los edificios para intentar que exploten a lanzar otras o algún elemento que se proporciona para disparar- o bombas de impacto. Por lo tanto, hay que calcular muy bien lo que se hace y, además, en ocasiones hay que evitar matar a los transeúntes que andan por ahí. Como en todos estos tipos de juegos, se pasa al siguiente nivel al completar el anterior y existen diferentes medallas para conocer la efectividad con la que se matan a los zombis.

El juego es gratuito, que es la mejor forma de competir actualmente, y de primeras existen nada menos que 90 niveles repartidos en 6 fases. Un buen juego para pasar el rato sin complicaciones y, además, siempre es una buena forma de relajarse el matar unos cuantos zombis, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014