HTC, definitivamente, tendrá un nuevo tablet con nombre Vertex antes de que acabe el año

Ya lo anunciamos aquí hace dos días: HTC tiene previsto lanzar un nuevo tablet después del verano. Ahora, ya podemos decir que teníamos razón y que esto será así. El nombre del nuevo dispositivo es Vertex y los detalles que se conocen sobre él, se han conocido por los resultados de un benchmark (NenaMark 2).

Lo primero que se ha conocido de este dispositivo es que tendrá un procesador de cuatro núcleos de la familia Tegra 3 de Nvidia a 1,3 GHz. Esta es una frecuencia inusual, y puede deberse a que el modelo exacto utilizado pertenezca al desarrollo Kai, que es el cuatro núcleos de gama baja de Nvidia. Por lo tanto, HTC ofrecería buen rendimiento y, lo que es más interesante, un precio atractivo para el usuario. Por otra parte, también se ha conocido que incluye 1 GB de RAM, por lo que el comportamiento con las aplicaciones será más que adecuado, incluso en multitarea.

El tamaño de pantalla que tiene el modelo del test es de 7”, aunque nada se sabe de qué tipo será. Pero esto no quiere decir que sea el único que podría existir. Lo que sí es un buen detalle es la resolución que tiene: nada menos que 1.280 x 752. Además, sería compatible con HTC Beats Audio, por lo que el sonido que ofrecería sería muy bueno. No está nada mal.

El sistema operativo con el que se ha realizado el benchmark es 4.0.3, por lo que es casi seguro que incluirá Ice Cream Sandwich. Eso sí, la actualización a Jelly Bean está asegurada. De la capacidad de almacenamiento nada se sabe, y esta será la llave para ver si los precios son competitivos para enfrentarse a Nexus 7 de Google.

Sólo queda por conocer cuántos modelos de este tablet saldrán, ya que lo normal es que existiera uno de 7” y otro de 10”, ya que de esta forma llegaría a todo tipo de usuario. HTC ha elegido un buen momento para lanzar su producto, ya que los de Samsung se retrasan y ya se ha pasado la zozobra de Nexus 7. Habrá que ver qué cuota de mercado son capaces de conseguir y si el software que acompaña es lo suficientemente innovador para confirmar lo dicho por HTC: “este tablet tendrá cosas que, a día de hoy, no se han visto en ninguno”.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Jesus

    Me encanta esta idea, en be1sica tuve la oputronidad de vivirlo, claro que fue una semana, tan solo tengo 2 preguntas:1)el grupo lo conforman ustedes o lo conformar las personas que se ponen de acuerdo?2) es solo para personas de la UCSC, o no es necesario, es decir pueden estar estudiando en otras instituciones, o simplemente no estar estudiando, pero que si cumplan los 2 af1os de egreso del colegio?esperando una pronta y favorables respuesta, me despido a mayor gloria de Dios.

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014