Amazing Alex ya supera los 3500 niveles creados por los usuarios

Escrito por
Juegos
0

Rovio lanzó la semana pasada su nuevo juego, y el primero después de su saga Angry Birds, Amazing Alex. Y no hay duda, de que está siendo un éxito rotundo. El juego llegó a iOS y a Android, a este último con una versión gratuita con publicidad, además de las versiones de pago. Ya es la aplicación más descargada en muchos países, lo que demuestra que está destinada a ser un nuevo éxito de Rovio, algo de lo que se dudaba. Al descargar Amazing Alex, recibiremos 100 niveles que acompañan al juego. No obstante, los usuarios pueden crear nuevos niveles. 3500 niveles creados por los usuarios avalan la calidad del juego.

Hay múltiples ejemplos en el mundo de los videojuegos. Aquellos juegos que permiten crear nuevos niveles son un éxito asegurado, este es el caso de Little Big Planet para PlayStation 3, o Minecraft, el archifamoso juego ahora multiplataforma. Con Amazing Alex, Rovio ha querido hacer algo parecido, ofrecer a los usuarios la posibilidad de que creen nuevos niveles, de forma que, mientras haya creadores, seguirá habiendo juego. Además, los niveles son de lo más variopinto, con distintos grados de complejidad. Entre más de 3500 opciones, es muy fácil encontrar algo que nos guste, y siempre tendremos nuevos niveles en los que jugar.

Lo que asombra es la cantidad de niveles que se han creado ya en tan poco tiempo. 48 horas es lo que ha necesitado la comunidad de creadores de Amazing Alex para alcanzar semejante cifra, una prueba clara y evidente de que la faceta de creación engancha al usuario. Lo mejor de todo es que no importa desde qué plataforma se cree el nivel, si es desde un iPhone, iPad, smartphone Android, o tablet Android, ya que este podrá ser jugado en todos ellos por igual.

Si todavía no has probado Amazing Alex, es recomendable que lo hagas. Gracias a la cantidad de niveles, es muy fácil engancharse y no dejar de probar uno tras otro. Sin duda, una creación de Rovio con mucha vista, y aprovechando muy bien la componente de creación. Veremos cuál es el éxito total de esta aplicación, y si no llega a superar a su hermano mayor aviar, Angry Birds.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios