Jelly Bean tiene un teclado mejorado que, ahora, se puede instalar en Ice Cream Sandwich

Escrito por
Android
0

Jelly Bean incluye un buen número de mejoras y, una de ellas, es que el teclado en pantalla que incluye está muy mejorado respecto a versiones anteriores. Beansoft, ha pensado que muchos usuarios querrían tenerlo en sus terminales con versiones anteriores de Android y, por ello, lo ha puesto en Google Play para descargarlo.

El requisito más importante para poder disfrutar del desarrollo de Beansoft es que el teléfono o tablet en que se quiere instalar disponga de la versión Android 4.0.3, denominada Ice Cream Sandwich y que es justo la anterior a Jelly Bean. Bien es cierto que todavía la aplicación que se descarga está en fase de desarrollo, pero su funcionalidad es total y, como hemos comprobado, la estabilidad más que convincente como para poder utilizarla. Además, en el caso de que no llegue a convencer su uso, siempre se puede desinstalar ya que no se integra en el sistema.

De todas formas, para que nadie se lleve una sorpresa desagradable, los problemas que pueden encontrarse son los siguientes:

–          La predicción para autocompletar y la corrección de espacios sólo funciona en inglés.

–          El diccionario no funciona al 100%.

–          Los idiomas soportados son, por ahora, estos: alemán, francés, ruso, inglés, portugués y español.

Excepto esto, el resto de opciones están plenamente funcionales y, además, Beansoft ha prometido un rápido desarrollo de la aplicación. La descarga, que se puede realizar en este enlace, es totalmente gratuita y, la verdad, que es una buena posibilidad de conocer una de las novedades que incluye Jelly Bean.

La verdad es que muchas de las novedades que incluye la versión 4.1 de Android están siendo lanzadas por desarrolladores de forma individualizada para sistema anteriores y, si todo comenzó con Goocle Ears y Google Now, parece que no se tardará mucho en disponer de casi todas las nuevas llegadas… excepto de las que forma parte inseparable del sistema operativo, evidentemente.