World Series of Poker, para los amantes de los juegos de cartas

Escrito por
Juegos
0

World Series of Poker es un juego de póker que si bien puede considerarse al uso, no lo es tanto. Y, además, ofrece la posibilidad de jugar contra otros usuarios que dispongan de la misma aplicación y que busquen entretenimiento online.

Uno de los detalles más interesantes de World Series of Poker de Electronic Arts es que estéticamente está muy cuidado, algo que no es muy habitual en los títulos de póker (en realidad, ocurre en todos los de cartas). Además, tiene un virtud esencial y que le hace diferente tanto a otros juegos para dispositivos móviles como en los que se encuentran por navegador: no cuesta nada participar en partidas online. Sin duda, algo muy atractivo para los amantes del póker.

Las opciones que ofrece este juego son las siguientes (todavía no está traducido al español, pero EA ha confirmado que está trabajando en la localización):

  • GET THE OFFICIAL WORLD SERIES OF POKER EXPERIENCE: en este apartado se puede jugar a todas las modalidades de póker que existen. Es un “stand alone”, por lo que se juega sólo y sirve para adquirir experiencia.
  • PLAY THE GAME JUST LIKE A PRO: aquí se pasa un nivel superior y se juega contra rivales en el teléfono o tablet, que representan a las estrellas del póker actual. El nivel es muy superior al anterior.
  • BECOME A HIGH-ROLLER: aquí se pueden convertir los logros conseguidos en brazaletes u otros objetos. Es la típica tienda de los juegos para móviles.
  • GIVE YOUR POKER GAME A COMPETITIVE EDGE: la joya de la corona, aquí podrás buscar rivales y jugar contra ellos. Empiezas desde cero y no podrás optar a las buenas mesas hasta que consigas una experiencia online como es debido.

El juego está disponible para descarga en este enlace de Google Play y, como podrás, ver, no cuesta nada el obtenerlo e instalarlo. No dejes de probarlo, es muy adictivo… ¿Jugamos una partida?