Meizu MX de cuatro núcleos, ya disponible en todo el mundo

Escrito por
Android
1

Pocas veces hablamos de dispositivos poco relevantes. Por ello, es extraño que comencemos este martes hablando del Meizu MX, un dispositivo chino que está triunfando en el mercado asiático. No obstante, son muchos los que prevén que su éxito en el resto es cuestión de tiempo. En este caso, hablamos de la nueva versión del Meizu MX, la que lleva un procesador de cuatro núcleos. Y es que, en realidad, se trata de un dispositivo completísimo y con componentes de alto nivel. Sin embargo, algo que no ha gustado es que en China se venda realmente barato, y para el resto del mundo, se haya subido a los 650 dólares, aunque bajará.

Para que nos hagamos una idea del chollo que es el Meizu MX de cuatro núcleos, tenemos que compararlos con otros móviles de nivel semejante. El Samsung Galaxy S3 libre cuesta unos 600 euros, en función del comercio en el que lo compremos. El Meizu MX se está vendiendo en China por 470 dólares, algo más de 380 euros, la diferencia es muy grande, ¿no?. Pues bien, el problema de todo esto ha venido cuando Meizu, la marca, ha decidido que su dispositivo de más alto nivel aumentara su precio al venderlo al resto del mundo, y no solo un poco, sino bastante. El Meizu MX de cuatro núcleos se vende por 650 dólares, unos 490 euros, por lo que ya no es lo mismo que el caso anterior, aunque sigue siendo más barato. Además, y eso sí, hay que tener en cuenta que estamos hablando de la versión de 32 GB del Meizu MX, mientras que en el caso del Galaxy S3 hablábamos de la de 16 GB.

Pronto bajará de precio

Lo mejor, es que la expectativa es que vaya bajando de precio progresivamente. De hecho, la versión de 64 GB del Meizu MX, hace nada costaba 750 dólares, y ahora ya está en los 675. En una analogía, la versión más básica, la de 32 GB, debería quedarse en los 575 dólares como mucho, unos 470 euros al cambio actual. Este precio ya sí que está mucho mejor que el de los demás buques insignia de las distintas marcas del mercado. Sin duda, el Meizu MX de cuatro núcleos es una de esas apuestas para todos aquellos que estén interesados en probar algo nuevo y con mejor precio. Aunque eso sí, las predicciones es que se conviertan en uno de los referentes del mercado mundial en cuestión de uno o dos años, así que lo mejor será no perderlos de vista.

Página oficial de Meizu MX