Apple, obligada a reconocer que el Galaxy Tab no es una copia del iPad

Escrito por
Samsung
1

Por fin, ya he encontrado respuesta a una de las preguntas más intrigantes de mi vida. Siempre me pregunté quién inventó ese castigo en el cual el niño debía sostener una moneda utilizando su nariz y la pared que tenía enfrente. Ahora sé que debió de ser un antepasado del juez que ha llevado el caso de Apple contra Samsung en Reino Unido, el cual ha ideado un castigo de lo más llamativo para los de la manzana. Primero el juez desestimó la demanda de Apple, que acusaba a Samsung de haber copiado al iPad para hacer el Galaxy Tab, de una forma ridícula, pero es que el castigo para Apple es aún mejor.

Todo el culebrón da para unos cuantos números de novela gráfica. Todo empezó como siempre. Apple, en su cruzada a ultranza contra Samsung, demandó en Reino Unido a los surcoreanos, alegando lo de siempre, que se habían copiado de su iPad para diseñar y crear el Galaxy Tab. Así dio inicio un juicio atípico y lleno de surrealismos. Como ha ocurrido en tantos otros países, Apple perdió el juicio, el juez consideró que el Galaxy Tab no era una copia del iPad. Pero, ojo, ¿por qué razón? Porque el Galaxy Tab, y cito textualmente “no es tan cool” como el iPad.

 

Los abogados de la compañía surcoreana, aunque contentos porque habían ganado, no quedaron nada satisfechos con las razones, ya que afectaban a la imagen del Galaxy Tab. Pues bien, después de varios tira y afloja entre los equipos de abogados de la compañía y el propio cuerpo judicial, el juez tomó una decisión, Apple tendría que reconocer públicamente en Reino Unido que el iPad no es una copia del Galaxy Tab. A mí mente viene la típica escena en la cual se manda a un niño ir a pedir perdón a otro por haberle pegado o insultado.

Pero la cosa mejora aún más, no se queda ahí. Apple tiene que mandar una nota de prensa a los periódicos y revistas de Reino Unido haciendo referencia al juicio y veredicto que se produjeron el día 9 de julio. ¿Os imagináis cómo será esa carta? Lo mejor es que podremos verla con seguridad.

Por si esto fuera poco, además del reconocimiento a medios públicos, también tendrán que hacerlo por medio de su página web, y no en un lugar escondido precisamente. En la página inicial de Apple Reino Unido tendrá que aparecer un anuncio durante seis meses en el cual también reconozcan públicamente que el Galaxy Tab no es una copia de su iPad.

Apple es una de esas compañías a las que se le da genial montar grandes eventos, enviar emails misteriosos con invitaciones a ellos, y realizar presentaciones como nadie más sabe hacer. Pero estamos ansiosos por ver cómo se les da a los de Cupertino humillarse y reconocer públicamente una derrota.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. ronny 19 Jul, 12 21:02

    Jajajajaja bien merecido.. castigaron al niño mal criado

    0