Evernote se actualiza pensando en los tablets

Escrito por
Apps
0

Evernote es una aplicación ya con bastante solera en el mundo de las apps que ofrece grandes posibilidades para el trabajo colaborativo y, también, para poder organizar tanto datos como documentos de aquellos usuarios que tienen como parte de su vida la movilidad y el uso de diferentes equipos a la hora de realizar su trabajo.

Hoy ha recibido una actualización interesante que tiene como gran novedad la mejora de su uso en los tablets, con cambios en la interfaz que ahora se adapta a la perfección a pantalla de 7 y 10 pulgadas. Algo muy positivo y que era uno de los grandes fallos que ofrecía Evernote.

Pero no sólo se han incorporado mejoras pensando en los tablets, sino que también se ha mejorado la funcionalidad de esta aplicación de forma global. Estas son las más interesantes:

  • La ya mencionada mejora en la interfaz de usuario (UI) para los tabltes, independientemente del tamaño de su pantalla.
  • Nueva pantalla de inicio que permite crear y encontrar notas de forma más sencilla.
  • Espacio lateral para “saltar” de uno a otro apartado de una forma más sencilla. Esto libera la zona de trabajo del usuario.
  • Opciones de creación de listas de segundo nivel (sublistas), lo que permite que la organización de las tareas a realizar sea mucho mejor.
  • Se añaden niveles en las listas con indicaciones con flechas, lo que hace mucho más intuitiva la navegación por la aplicación.

La verdad es que se ha mejorado mucho el aspecto de la aplicación y, lo que es más importante, su usabilidad es muchísimo mayor. Y ya se están recibiendo los avisos habituales de que la actualización está disponible.

En el caso de no tener instalado este programa, se puede descargar desde este enlace de Google Play. Continúa siendo gratuita y recomendada por Google, lo que demuestra la gran calidad que ofrece y que, también, la buena valoración que tiene por parte de los usuarios que han opinado sobre ella.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios