El Nexus S ya ha comenzado a recibir la actualización a Jelly Bean

Escrito por
Android
0

Ahora sí, por fin. Hace dos días decíamos que durante ese día se comenzaba a distribuir vía OTA la actualización a Jelly Bean para el Nexus S. No obstante, finalmente sufrió algún retraso y no pudo ser. Hoy sí que se confirma oficialmente que ya hay usuario que han recibido la actualización, concretamente en la zona de Pakistán. De hecho, poco a poco se está desplegando por todo el mundo, aunque solo en algunos determinados modelos, después irá llegando a los demás. Sin embargo, si no quieres esperar, ya puedes actualizar si tienes uno de los modelos correspondiente.

De momento, solo hay un modelo que ya debería poder actualizarse, bien porque se ha recibido la OTA, o bien desde el archivo que Google facilita, esos son los modelos i9023 del Nexus S. Por lo que si tienes ese determinado dispositivo, ya podrás disfrutar de Android 4.1.1 Jelly Bean. Si todavía no has recibido la notificación de que por OTA ya puedes actualizar, puedes tirar de los servidores de Google, donde ya se encuentra la actualización para tu dispositivo, y seguir las instrucciones de XDA Developers.

Además de esto, y para los que sean más osados, los Nexus S cuyo modelo sea el i9020T también pueden hacer uso de esta actualización, puesto que es compatible con estos, supuestamente. Aunque, claro está, para esto último habrá que andar con mucha más precaución, puesto que no estamos hablando de noticias oficiales.

De momento, y hasta nueva orden, lo mejor será esperar a que nuestros dispositivos en España vayan recibiendo la notificación de que hay una actualización disponible vía OTA, o bien, ir comprobándolo nosotros mismos acudiendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Si hay una actualización disponible, nos guiará por todo el proceso para actualizar, si no la hay, nos dirá que ya tenemos el móvil en la última versión.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios