HTC lo confirma, el One X, S y XL serán actualizados a Jelly Bean

Escrito por
HTC
2

Ya hay una confirmación oficial. Ayer mismo decíamos que Telstra, una operadora móvil australiana, había confirmado que las actualizaciones a Android Jelly Bean para el HTC One S y el XL ya estaban siendo preparadas por los taiwaneses. No obstante, hoy mismo ha sido la propia HTC quien se ha encargado de confirmar oficialmente que el HTC One X, el HTC One S y el HTC One XL recibierán la actualización a Android 4.1 Jelly Bean, aunque no se ha marcado una fecha concreta. Lo peor, que el HTC One V se queda sin ella, anclándose en Ice Cream Sandwich.

Las compañías tardaron, relativamente, mucho tiempo en actualizar sus dispositivos a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. De hecho, en realidad, todavía hay algunos terminales que no han recibido la actualización. No obstante, en lo que sí se han apresurado los fabricantes es en hacer el anuncio pertinente, confirmando que los dispositivos recibirán la actualización a Android 4.1 Jelly Bean con seguridad. Sin embargo, viendo lo que ha ocurrido con ICS, las dudas que tenemos sobre que estas nuevas versiones de firmware vayan a llegar pronto son muchísimas. En cualquier caso, al menos, si eres de esos que tienes un HTC One X, One S o One XL, al menos puedes estar tranquilo después de leer el siguiente comunicado oficial de los taiwaneses:

“We know HTC fans are excited to get their hands on Google’s latest version of Android. At this point in time, we can confirm that we have plans to upgrade our HTC One X, HTC One XL and HTC One S to Jelly Bean. Please stay tuned for more updates regarding device upgrades, timing and other details about HTC and Jelly Bean”

“Sabemos que los seguidores de HTC están esperando echar mano a la última versión de Android. En este momento, podemos confirmar que está en nuestros planes el actualizar nuestros HTC One X, HTC One XL y HTC One S a Jelly Bean. Por favor, estad atentos para enteraros de las últimas noticias sobre las actualizaciones, las fechas de lanzamiento y otros detalles de HTC y Jelly Bean”, nos dicen en español los chicos de HTC.

La única contrariedad que nos encontramos es que el HTC One V no recibirá la actualización a Android 4.1 Jelly Bean. Una verdadera lástima si tenemos en cuenta que es un dispositivo muy reciente, presentado en el MWC 2012 de Barcelona, y que se va a quedar en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, matando así su futuro.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ruben 21 Jul, 12 0:18

    hola.estoy apunto de comprarme un one s porque busco un movil ligero y con buena camara pero estoy viendo muchos comentarios en todos los foros de que su carcasa se deteriora y parece que con solo un mes aparente tener 20 años…..porfavor algun consejo

    0
  2. Dinesh 04 Ago, 12 5:44

    I not sure if I agree with all of this. However, your article is very inofmrative, and lots of people will walk away from this post feeling more educated than when they arrived. Overall, you have done a great job.

    0